![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo para todos los cofrades y unas birras,me gustaria saber si algun cofrade ha hecho una capota antirrocio y si me podria mandar los pasos a seguir para intertar hacerme una y no mojarme tanto,gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Facc, para el rocio, te bastara con un gorrito impermeable
. Para los rociones, ya es otra cosa, puedes encargar una capota o comprarla hecha. Existe un hilo de hace pocos dias donde se daban direcciones y consejos. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la bromilla Facc, no me lo tengas en cuenta. Si te has molestado
![]() Respecto a la capota, pienso que es dificil hacer algo que quede medianamente bien y que compense por precio. El otro dia se hablaba en otro hilo sobre comprar la capota hecha e instalarsela uno mismo, creo que seria lo mas "adecuado". Diseñar los arcos de inox. no es dificil, yo mismo me veo capaz y no soy un manitas, pero luego cortar y coser las lonas teniendo en cuenta que tienes que utilizar sectores de plastico transparente, ya es otro mundo........ En cualquier caso, suerte en tu busqueda Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el siguiente hilo donde puse esquema e instrucciones para hacerse uno mismo la capota
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=capota |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lua | ||
facc (11-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿no se llamara rocío la almiranta y estas buscando una capota pa que te deje salir tranquilo?
![]() pero a estas horas pegaba una bromita y ya de paso te subo el post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lua, si tienes todavia los planos de la capota, si puedes me los pasas por mi correo o los pones nuevamente, ya que no salen todas las paginas. Gracias y unas rondas a mi cuenta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|