![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades
Pongo este enlace del Salón Náutico, para que cotilleéis un poco, sobre: planos, transporte, stans, etc. La feria esta en los pabellones 6,8 y 10. http://www.ifema.es/ferias/snautico/default.html Saludos rondas y Félix KDD Los del infierno también lo hacemos bien ![]()
|
||||
|
||||
|
" La náutica se posiciona con fuerza en Madrid, ciudad abierta al mar, y a la que la lejanía de la costa motiva, para hacer de las actividades náuticas una forma activa de ocio y deporte ".
Juers con el marketing del vaso medio lleno... ![]()
|
||||
|
||||
|
El salón de Madrid cada vez toma mas fuerza,buena idea abrir este post para recoger impresiones sobre el mismo.
Si me puedo escapar e ir ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No creéis que hay un exceso de salones: Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo,Palma, ahora hasta el de Lepe y no es coña.
No se si en cualquier otro país incluso con más tradición náutica sucede algo parecido, pero me parece excesivo, despista al personal pide un esfuerzo tremendo a los fabricantes o distribuidores, atomiza el sector y provoca una dispersión excesiva de intereses. Aunque no discuto el libre mercado. Saludos y unas rondas ara todos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videoreportaje salon nautico | julianilloextrem | Foro Náutico Deportivo | 53 | 18-11-2007 22:12 |
| Ellen McArthur en el Salon de Madrid | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-03-2007 10:06 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |