![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más llegar a casa pongo la tele, no suelo hacerlo pero le doy al botón verde y en la sexta una noticia que me ha erizado la piel: Arenas de San Pedro arde. Hay un muerto y una herida
Lo 1º que me viene a la mente es: Antonio, Long John Silver en la taberna y su mujer e hijo. Me ha faltado tiempo para llamarle. No quiero ser fatalista pero esa familia les tengo un cariño muy especial. Están bien. Vienen de ayudar, conocen muy bien la zona. el incendio se ha iniciado cerca de su casa, me dice que si el viento llega a ser en dirección contraria hubiera arrasado su casa en poco tiempo. No quiero ni pensarlo, le noto cansado, alterado, pero bien. Ha sido provocado, claro Ya más tranquila me paro a pensar: hace ya unas semanas ardió por dos veces la sierra de mojácar, y duele, pero saber que Arenas se quema me ha afectado mucho más. Es un lugar precioso, que me trae buenos, muy muy buenos recuerdos. Pilar siempre me ha transmitido su amor por ese lugar, y a poco que se conozca se entiende. . ¿Cuantas décadas tardará en volver a ser lo que era? En fin, no empezaré a despotricar, sólo quería dejar un post para aquellos que conozcan la zona y al cofrade Long, decir que están bien, él y su familia .Mi solidaridad con ellos y con todos los que han perdido parte de su pasado o seres queridos por culpa de algunos chalados que deberían ser colgados por los webos del árbol que más ardiera, pa que supiera bien que es el fuego. Aunque dudo que gente así sintiera algo Long, ya lo sabes, lo que haga falta. Mi familia tambien os manda recuerdos y ánimo, que tengo a mi madre atacaita de los nervios enganchada a la tele de telediario en telediario.
Editado por Polen en 28-07-2009 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Long, guapo, sabes que aqui estamos para lo que haga falta.
|
||||
|
||||
|
Es terrible, ayer cuando subía a casa desde Madrid a Torrelodónes, una nube marrón cruzaba de lado a lado como una maléfica señal de muerte, teñía la luna de sepia pesando aún mas el calor agobiante que caía en picado ya a esas horas de la tarde, esa nube venía de atrás de las montañas y sentí el presagio de malas noticias en mi piel, por la noche olía a humo y esta mañana aún seguía la nube alargando su uña marrón hacia el cielo, que horror… cuanta destrucción
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|