![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo han pasado unas horas y ya te encuentro a faltar, que esto me fuera a pasar a mi.
Mi vida carecía de emociones tan intensas, las que tú me entregas desinteresadamente, solo conocía el mar desde la orilla de la playa, solo sentía la brisa desde todos los puertos que recorrí buscandote. Tenía que encontrarte y por fin lo logré. Te recogí en mi vida, te curé las heridas y calmé tu dolor, ese que en el silencio de aquel pantalan sufriste durante muchos años. Me adentré en tu interior y acaricié tus envejecidas maderas, las traté con delicadeza y esmero, y brillarón. Poco a poco noté que sonreias, que olvidabas tus duras noches de abandono y soledad. Pasar todas esas horas haciendote más bello de lo que tú sin saberlo ya eras, fué mi recompesa. Me sentí como quien tiene una meta y la ve por fin cumplida, satisfecha, orgullosa...Y senti que me habías embrujado. Yo soy la amazona que cabalga las olas contigo, me dejo llevar, solo tú y el viento me haceís sentir libre. No tengo miedo a nada, sé que tú me cuidas y me proteges, me enseñas a conocerte, me haces flotar en tus brazos, no hay nadie más en mi vida en esos momentos, solo tu me mimas ante la inmesidad de la nada. No eres el tipo más grande, ni el más atractivo, sé que no eres tan corpulento como algunos de tus hermanos de pantalan, pero para mi eres el más preciado,la más codiciada joya de mis fantasias, la mano que me agarra si tambaleo, el cobijo de mi frio. Eres pequeño por fuera, pero en tu interior anida un corazón muy grande por dentro. Grácias por estar ahí, grácias al mar por haberte encontrado. Aventurera. A TODOS. |
| 5 Cofrades agradecieron a aventurera este mensaje: | ||
CORFÚ (28-07-2009), malamar (28-07-2009), PLATAZUL (28-07-2009), Polen (30-07-2009), Thomas_Keefer (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por haber encontrado ya lo que estabas buscando . . . que seais felices cada día y en cada una de vuestras singladuras. a vuestra salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por tu suerte y aplaudo por el valor que le das a lo que tienes, a lo que has conseguido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, que bonito ... te ha quedado ...
Pero paciencia, que lo mejor aun está por venir, que el Isis tiene aun muchas alegrias que darnos. Un beso mi niña !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|