![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber leido en un diario economico que el banco Santander ya a firmado como principal patrocinador de ferrari para la proxima campaña ( 40 millones ).
![]() Y teniendo en cuenta que Botin es un gran admirador de Alonso reconocido publicamente. ![]() Y los comentarios y requetecomentarios de que Alonso se va a Ferrari,pues 2 + 2 = 4 ![]() Total que me apuesto mi bote aux que la proxima temporada Alonso estara de F....errari. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo me acaba de comentar mi hijo, que ademas trabaja en la Web del SANTANDER ;muchas probabilidades de que sea cierto
![]() ![]() ![]() molto bene benissimo con la macchina rossa ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-08-2009 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿por Massa o por Raikkonen?
este ultimo ha ganado hoy... su 4ª vez en Spa-Francorchamps, jejejjejeeje ¡¡mas madera!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (Malgré qu'il a encore beaucoup de "Ressort") ![]() ![]() chiste malo con juego de palabras que hace referencia al "Muelle"![]() Traducción normal - A pesar a que todavía tiene mucho empuje Traducción cachonda A pesar de que todavía le queda bastante muelle ![]() ![]() ![]() ¡¡Que lunes mas malo me espera mañana!! ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 30-08-2009 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez por ninguno de los dos. Ferrari puede tener tres coches en carrera el proximo año. ![]() 1º puesto Ferrari 2º Ferrari 3º Ferrari |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|