![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo cuento, 4 años sin sacar el barco de la cochera, cuando por fin lo hago, resulta que los accesos a la playa estan llenos de bolardos, pues nada vueltecita por aqui y por alla, por fin en la playa.
Y todos estos cabos donde estaban colocados? No puede ser aqui faltan poleas? Que no, que el mastil va encima, que de eso si que me acuerdo. Anda, si el tensor del mastil no esta. Bueno pues despues de todo esto por fin vamos a dar una vueltecita, dame el timon que lo pongo, anda que le pasa a la caña?. No puede ser, no ,no esto tambien no . pues si la caña del timon esta podrida, asi que vuelta a desarbolar todo, y creo que esto verano se lo vuelve a pasar en dique seco, y yo tambien. Bueno siento daros la paliza con este rollo, pero tenia que desahogarme. la cosa es que cuando no es por una cosa es por dos, pero lo mejor va a ser navegar con el flotador del patito, que si se pincha compras otro y andando. saludos y copitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... un poco olvidado el barquito... pero no te desanimes, seguro que encontraras la forma de ponerlo a son de mar. Animo, te dará muchas satisfacciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, cuando no es una cosa, es otra, que asco de barcosssssssssss!!!!!! nunca están a son de mar. Cuando parece que está todo....., lo primero que arreglamos, ya está mal de nuevo, y vuelta a empezar.......!!!! ES UN NO ACABAR.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes Paneque y consideralo como una pre-salida al mar, revisa todo lo que te falta o te ha dado problemas, trabaja unos días en el barco si puedes o estas de vacaciones y a disfrutar del barco navegando en unos días, que con estas noches de luna llena apetece un monton.
Un abrazo y una ronda de lo que queráis bien fresquito, que con este calor, un abrazo, teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Paneque, ánimo, con relativamente poco esfuerzo puedes hacer tú mismo una caña de timón nueva. Conozco un vecino de pantalán que hizo una en un día. Por la mañana compró un listoncillo de madera de iroco, y por la tarde después de comer la tenía acabada. La lleva de respeto, ya que la original del barco, un 29", tenía una fisura que no le gusta, pero de esto ya hace unos 4 años y sigue con la original que no se rompe ni de coña. Además piensa que cuanto más esfuerzo te cueste navegar, más valorarás después las navegadas y por tanto más satisfactorias serán.
Saludos y ánimo, que es un mal menor. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Animo cofrade. Si de momento no puedes salir en tu barco, el mío lo tienes a tu disposición, yo casi siempre navego sólo, de modo que sin problemas. Lo único será tener que desplazarte al Tomás Maestre. Pero no te preocupes, que somos muchos cofrades en el Menor, que agradecemos la compañía ( de vez en cuando, jejeje). Un abrazo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos, ya estoy trabajando en la caña, y es que por la mañana las cosas se ven un poco mas claras, de todas formas me tocara hacer una nueva ya que esta se la estaba empezando a comer la carcoma.
Gracias Peleon por tu invitacion, hace un rato he hablado con llamichu y me ha hecho el mismo ofrecimiento, da gusto con vosotros. Espero conoceros pronto, esta tarde tenia pensado darme una vuelta por el Tomas Maestre, asi que si estais aprovecho para invitar a unas cervecitas frescas. Saludos Editado por Paneque en 07-08-2009 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Paneque, hay cosas que se miran antes de salir.....en fin .....ya lo sabes para la próxima vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|