![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas Margaritas para todos para animar la mañana
![]() Bueno, os voy a contar un pequeño problemilla que tengo con uno de mis motores honda a ver si algún iluminado me sabe orientar. Esta semana he cambado los cables de mando del motor al morse porque uno tenía la camisa un poco perjudicada y prefiero no arriesgar. He desmontado las tapas del motor y del mando, he quitado los viejos, he colocado los nuevos y tras verificar visualmente que el motor engrana avante y atras cuando debe y mete gas cuando debe me doy por satisfecho y monto de nuevo las tapas. Mi sorpresa viene cuando al terminar toco el botón del power trim en el mando y no va. Ya mosqueado le doy a la llave brevemente (el barco está fuera del agua) y tampoco va. ![]() Entonces quito las tapas de nuevo y verifico que no se haya soltado ningún cable ni en el motor ni en el mando. Todo parece estar bien. ![]() Mientas me estoy rompiendo la cabeza con el esquema eléctrico del manual oigo que el motor empieza a sonar como si intentase subir o bajar el power (pero nadie le estaba tocanado!). Tras hablar con un mecánico hago unas comprobaciones puenteando el motor de arranque y los cables del power y ambos funcionan correctamente lo que me dice que el problema está en los cables de maniobra que vuelvo a comprobar concienzudamente para no encontrar nada raro. ![]() El único fusible que logro encontrar (20 A) está bien. ![]() ¿¿Alguien que haya aguantado este tostón y haya llegado hasta aquí tiene alguna idea?? ¿¿Sabeis de algún fusible oculto que se pudiera haber ido?? Agradecería algo de luz de alguno. ![]() De momento unas más para abrir las mentes. |
|
|
||||
|
||||
|
help please!!
|
|
|
|
¿Por donde llega la corriente de la bateria al motor?. ¿ Has comprobado esta conexión?.Yo comprobaria todas las conexiones con un Tester y veria si llega la corriente hasta donde debe.
Saludos, ![]()
|
|