![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
feliz año y rondas para todos.
tengo un garmin gpsmap 185 sounder que funcionaba de maravilla,el caso es que el otro dia lo apague perfecto y hoy al encenderlo se pone la pantalla negra y se apaga. ¿alquien save de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reseteado? Suelen tener un pequeño orificio que hay que pulsar durante unos segundos; prueba a ver.
![]() Si falla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro tal vez si lo reseteas se te reiniciará correctamente pero perderás los datos, la verdad yo tengo un 198c hace 6 años y ningún fallo!, suelen ser fiables.
También te diré que garmin tiene un servicio técnico al que yo recurrí en alguna ocasión y son amables. |
|
|
||||
|
||||
|
buena el orificio del recet no lo encuentro por ningun lado.
el servio tecnico que dices es por telefono? gracias por las respuestas y tomaros algo de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido. La luminosidad de la pantalla estaba al minimo. Una vez enciendas das un toque rapido a apagado y seguidamente la flecha de cursor hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garmin Sat 93 357 26 08.
Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo e cambiado la pila interna y ahora ya se enciende lo unico que me pone upload not present y hay se queda.haber si sigo investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias soy nuevo por aquí, tengo exactamente el mismo problema con el gpsmap 185 sounder, mi pregunta es como has podido cambiar la pila, la mia esta soldada a una pestaña, y si ya le funciona correctamente Su gps ?Muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros , que corran unas rondas para todos , pago yo para no variar¡¡
bueno al caso que nos trae por aqui Viendo este hilo os queria pedir un favor el caso es que tengo un garmin 185 gps sounder que al comprar la barca no estaba el manual en español y por internet por mas que busco y parece que descargo en español cuando abro el archivo siempre me sale en ingles que desgraciadamente es un idioma que en fin .... bueno el tema era pediros una copia en español o alguna pagina que realmente este en español y pueda bajarlo sin mucha complicacion. y si hay alguien de mi zona (maresme , bcn) que lo tuviera en cd o papel pues seria genial. Bueno ya direis un saludo a todos¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|