![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANTECEDENTES.-
Casi a punto de terminar mi singladura a Grecia este año ya estoy dando vueltas al mantenimiento invernal. Y una de las cosas que me gustaria hacer es rediseñar toda la popa del barco de trancanil para arriba. He visto soluciones magníficas en otros barcos y me gustaría acometer la construcción integral de una estructura de multi-aplicaciones, desde soporte a los elementos de energía hasta las cornamusas de amarre a tierra... ya tengo medio elaborado el proyecto en CAD 3D. Pero quiero hacermelo yo y para ello necesito perfeccionar el arte de la soldadura. LAS PREGUNTAS.- ¿Hay algún sitio donde se pueda hacer un curso de soldadura en inox con gases? ¿Donde hay información técnica sobre el tema? ¿Donde se puede comprar el equipo? ¿Hay mercado de segunda mano o alquiler de los mismos? ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|