![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la posibilidad de viajar a Southampton, en el sur de Inglaterra, que creo que esta al lado de la Isla de Wihgt, paraiso del yachting mundial, pero no encuentro la información de tipo nautico de la zona. alguien que conozca la zona me puede indicar donde encontrarla?. Southampton es buena ciudad para base y hacer excursiones?, o es mejor Portmouth?.
Ayuda please.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se que tipo de escursiones quieres hacer. Si son por mar puedes alquilar un barco en alguna de las compañias de charter de la zona. En cuanto a nautica de recreo lo mejor el rio Humble y la isla de wigth.
Si vas en coche vale la pena el area de Chichester y el rio Humble. |
|
|
||||
|
||||
|
quedate en Wight, si propende lo nautico, en el mainland si quieres visitar el Sussex. El Solent, a pesar de sus aguas marrones, es cautivante...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.iwight.com/just_visiting/...re/ferries.asp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, esta Taberna es fantática, pensé que nadie me contestaria, pero no, hay respuestas para todo. Gracias !! Realmente lo que quiero es empaparme de nautica en esta zona, ver el ambiente de los clubs, si es que se puede entrar, ver los pantalanes, etc y realizar algunas excursiones marítimas. Me encantaria llegar hasta los Needels.
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está situada a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth, y su puerto es famoso por ser el puerto de partida del Titanic en su viaje inaugural. .................. Estuve allí hace bastante tiempo, tomando el ferry que va o iva de Bilbao a Southampton y tuve la sensación de estar remontando una ría durante horas y hasta subir por exclusas antes no llegamos al puerto comercial de los Ferrys. Ciertamente, justo a la entrada de esa "ria" de Southampton se encuentra la isla de Wight ................. La Isla de Wight es un condado insular situado en la costa sur de Inglaterra, enfrente de la ciudad de Southampton. Coloquialmente es conocida como "La isla" (The island) por sus habitantes. Su población en el año 2003 era de 136.252 habitantes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es nautica lo mejor es el rio Hamble. En cualquiera de las muchas marinas hay muchos barcos de ocasion que puedes ver, normalmente no ponen pegas para acceder a los pantalenes, pero hace poco robaron un barco y estan un poco suspicaces. A los clubs de yates normalmente no podras acceder a no ser que sea por mar. Para ambiente el bar de Mercury marina un viernes o sabado por la noche. Cowes esta bien para conocerlo especialmente el centro del pueblo. Cowes marina es bastante pequeña. A las marinas de Southampton y Portsmouth no podras acceder si no tienes la clave de acceso a los pantalanes. Articulos nauticos ve a Aladdins Cave al lado de Deacons boatyard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta página está muy bien: http://www.troppo.co.uk/tightwad/tightwad.htm
Para mi los sitios con mejor ambiente marinero son el río Beaulieu, Lymington y Yarmouth, además Cowes y del río Hamble que ya te han mencionado otros cofrades. Buen viaje. |
|
|
||||
|
||||
Como te lo montas Eimer Sobre todo haz fotos!! y cuenta. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el puerto de Postmunt salen ferrys y owercrafs a Cowes, la capi de la isla de Wight, donde se vive el ambiente náutico como en ningún otro lugar
Que disfrutes y cuelga fotos a la vuelta
|
||||
|
||||
|
Repito, gracias a todos, de momento solo tengo el viaje en proyecto, por eso quiero recopilar toda la información posible, y aprovechar el tiempo lo máximo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes buen gusto, buen sitio para llenarse de todo lo nautico, que te aproveche y disfruta.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Entavia me acuerdo estar sentado en la terraza del Royal Yacht Squadron , mientras salian hacia las regatas los participantes de la Cowes Week. Colgadas de las paredes del Club, estampas a cada cual mas de soltar un silbido, de no estar entre tanta "coolness" britanica.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|