![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades unas
bien heladas .Ayer aprovechando que tenia la tarde libre , me fui a dar una vuelta por el reformado puerto de Roses , para ver si veia algun catamaran . Vi alguno , pero lo que vi y que recordare por mucho tiempo , fue un mega - velero , yo creo que tendria más de 100 pies , muy moderno , no en plan goleta , ni buque escuela . Con el casco azul marino , nuevecito , alucinante !!!!!!!! Ademas , ponia detras en dorado, el nombre ( no se si ponia CONCORDIA , o algo parecido ) y Barcelona. He buscado por internet y me salen CONCORDIAS , pero no es ese, ya digo que del nombre no estoy muy seguro. Está en el muelle reservado a los grandes barcos , los tractores mazacotes , que les llamo yo a los pedazos yates , se quedaban pequeños. Si alguien esta cerca , vale la pena ir , solo por avistar a semejante belleza o si alguien está por el puerto , a ver si puede pasarnos unas fotos , que no llevaba la camara. A ver si nos puden decir las carac. de semejante aparato. Era la atraccion del puerto , aun estoy flipando .
|
|
||||
|
||||
|
Hola apasionado, si que es una preciosidad, lo he visto algunas veces porque amarra (o amarraba) en el puerto que yo frecuento, Mataró.
Lo que siempre he es como se lo deben hacer los marineros para darle a los winches en caso de que falle la electricidad, deben tener los brazos de Popeye porque no tener un mecanismo de respeto lo veo . |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, el Concordia tiene base en Mataró y es propiedad de un conocido gabinete de abogados nacional. En cuanto al tamaño...todo es relativo; es el doble que el de mi cuñado y la mitad que el SYL.
![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que adivine el nombre , pues vaya preciosidad.
Que sabeis de este barco , marca , pies , interiores , etc... Donde se puede encontrar informacion.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Em77 | ||
apasionado (17-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI , SI !!!! Es este , muchas gracias EM 77 , vaya pinta tiene.
|
|