![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero una ronda para todos que con el calor que hace
![]() ![]() bueno la cosa es que estabamos buscando un barco y el problema es el amarre estabamos mirando el open 6.50 pero por el amarre nos han dicho que el barco tiene que ser mayor de 8 metros y hemos visto el first 27.7 y os queria preguntar haber que tal es como barco de regatas y si anda bien en portantes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran barco, he navegado una vez con un vecino de pantalan, muy rápido en traveses y portantes (a nivel de barcos de mayor eslora), en ceñida simplemente cumple. Tiene problemas para defender su rating en HN (sistema con el que se corre habitualmente en nuestra zona). Me parece un barco muy interesante para evolucionar, pues es sensible a los multiples reglajes. El interior es simple pero cómodo y suficiente para crucero costero.
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Igna,,,, creo que no entiendo lo del amarre,,, normalmente el amarre pone el límite al tamaño del barco,, pero no marca el tamaño mínimo del mismo,,, quizás no lo he leído bien,,,
yo tengo la suerte de navegar en un 27.7... a mi el barco me gusta mucho, navega muy bien en portantes y es muy sensible a los reglajes, pesos y timón,,, por contra, tiene un rating muy malo para RN y dificilmente se puede ganar pues tienes que sacarle tiempo a barcos de 31 y 35 pies!!! lo que más me gusta es que de este tamaño de barco, el 27.7 es un barco que ya tiene caractérísticas de barco de mayor tamaño... ¿en que zona navegas?? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|