La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2009, 22:45
Igna Igna esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

hola primero una ronda para todos que con el calor que hace
bueno la cosa es que estabamos buscando un barco y el problema es el amarre estabamos mirando el open 6.50 pero por el amarre nos han dicho que el barco tiene que ser mayor de 8 metros y hemos visto el first 27.7
y os queria preguntar haber que tal es como barco de regatas y si anda bien en portantes
gracias
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 08:33
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Es un gran barco, he navegado una vez con un vecino de pantalan, muy rápido en traveses y portantes (a nivel de barcos de mayor eslora), en ceñida simplemente cumple. Tiene problemas para defender su rating en HN (sistema con el que se corre habitualmente en nuestra zona). Me parece un barco muy interesante para evolucionar, pues es sensible a los multiples reglajes. El interior es simple pero cómodo y suficiente para crucero costero.

IRRINTZI
Citar y responder
Antiguo 21-08-2009, 11:37
Némon Némon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 36 Agradecimientos en 32 Mensajes

Muy buenas Igna,,,, creo que no entiendo lo del amarre,,, normalmente el amarre pone el límite al tamaño del barco,, pero no marca el tamaño mínimo del mismo,,, quizás no lo he leído bien,,,

yo tengo la suerte de navegar en un 27.7... a mi el barco me gusta mucho, navega muy bien en portantes y es muy sensible a los reglajes, pesos y timón,,, por contra, tiene un rating muy malo para RN y dificilmente se puede ganar pues tienes que sacarle tiempo a barcos de 31 y 35 pies!!!

lo que más me gusta es que de este tamaño de barco, el 27.7 es un barco que ya tiene caractérísticas de barco de mayor tamaño... ¿en que zona navegas??
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro