![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si es posible y como, volver a tener el dibujo antideslizante de la bañera de mi embarcacion, concretamente se trata de la tapa del motor, 1,50x1,00m aprox.
Tengo que hacer un molde y hacerla toda? hay algun molde para hacer unicamente el dibujo antideslizante?? donde conseguir info sobre esto?? Y una rondita para todos!!!! Bien fria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Monster
ponte en contacto con el tabernario Jota el te podra dar alguna idea que me comento en su momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como y donde puedo encontrarle??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la superficie anterior es lo suficientemente sólida y no la necesitas cambiar, te sugiero que pintes la superficie con gelcoat con arena y conseguirás una superficie antiderrapante total.
--Lija un poco la superficie --actívala mediante una limpieza con un trapo empapado de acetona --echa al gelcoat arena de mármol o si no eres de los maniáticos, arena de playa del calibre que te guste. Procura que no tenga sal. --pon en el gelcoat unas 5-6 gotas de cera líquida (si eres maníaco, cera de carnaúba) para que la superficie no quede pegajosa después. --cataliza y a pintar. te quedará como papel de lija. agur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion, creo que es lo que voy a hacer.
Otra pregunta es para conseguir el dibujo original se tendria que hacer la tapa nueva? con molde y este es el que le da el dibujo o por el contrario primero se hace la tapa y luego se le aplica con otro molde el dibujo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al pringue... estas cadenas de polímeros no catalizan (endurecen) si están en contacto con el oxígeno. Probablemente el que topcoat que compras ya tiene incluída la cera que al aplicarla queda en una capa finísima sobre el coat que la aisla del O2 por lo que no queda pringoso por polimerizar completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|