![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, vaya día que ha hecho ... espero que hayáis disfrutado de la navegación. Yo como no he salido, pues estoy de varada, me he puesto a reparar una estantería que estaba a punto de caerse y al retirar los libros he visto uno que me gustó y enseñó mucho.
Se trata de Bora Bora, de Alberto Vázquez-Figueroa. La acción comienza en esta isla y antes de cualquier contacto con la civilización occidental, continúa con la construcción de un catamarán para perseguir a los malos y continua narrando esta persecución hasta el Quinto Circulo (que ya sabréis lo que es cuando lo leáis). No cuento más para no chafaros el final. Lo que más me gustó es la cantidad de datos que da sobre la forma de navegar de los polinesios en esa época, de como se orientaban sin instrumentos y las limitaciones que tenían. Me la voy a leer de nuevo, pero esta vez voy a seguir la singladura por el Google Earth, de isla en isla. Espero que os guste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, aunque no lo he leido. Habrá que leerlo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|