![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta mañana del domingo salio del Puerto Deportivo de Las Palmas una motora de algo mas de 5 metros de eslora por 2 de manga con tres amigos a pescar un rato en la zona de La Isleta,al norte de la ciudad. Por causas que se desconocen la embarcación volcó y murieron 2 de sus 3 ocupantes. Aprovecho esta triste noticia para recordarles a todos que cuando lleve- mos a bordo a amigos o familiares, debemos decirles donde están y como se usan los chalecos salvavidas y demás. Yo soy el primero que me olvido, y solo explico el tema de seguridad cuando me voy de travesia. Aunque parece que en este caso los tripulantes tenian experiencia. Descansen en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la isleta ya se han ahogado muchos pescadores. Pienso que habria que balizar la zona donde rompe el mar en las mareas fuertes.
Mi pesame a los familiares. |
|
|
|
Es la cara más amarga de nuestra afición. Descansen en paz.
|
||||
|
||||
|
Mala noticia paisano Popeye, hoy no brindo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pesar.
Estas cosas dan qué pensar.
|
||||
|
||||