![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente una pregunta , porque realmente me sorprende la situación :
¿Porque durante la noche dicha piscifactoria no esta iluminada ? , aunque sea de una forma tenue , marcando el perfil de la misma incluyendo los viveros . Porque el que navegue por alli con un barco sin aparatos adecuados que le indiquen su situación lo tiene claro ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
justamente este año la piscifactoria goza de unas nuevas e impecables marcas de señalizacion visibles perfectamente, cosa que me sorprende porque otros años o no funcionaban o lo hacian de un modo muy tenue...
la verdad no se todo es mejorable pero en mi modesta opinion creo que hoy por hoy esta bien señalizada. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Quim:
Que yo sepa, la piscifactoría del Masnou está abandonada hoy en día y cada vez más deteriorada. Resulta un enemigo público sobre todo navegando por alli de noche. La hemos marcado en el GPS para no darnos con ella. Hay que vigilar, que alli ademas cuesta mucho por la cantidad de contaminación lumínica que hay por la costa del Maresme, tan cercana. Un abrazo, Peter. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho peor esta la de Arenys...
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre si esta abandonada o no me resulta imposible opinar porque lo desconozco, pero yo te aseguro que a dia de hoy existen cuatro marcas de peligro aislado que delimitan el perimetro y que lucen divinamente y que son visibles a mas de tres millas como minimo.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta totalmente abandonada,lo que no priva que se hayan renovado las balizas de señalizacion
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero siguen habiendo recintos, y boyas entre dos aguas, fuera del perimetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Corroboro la contestación de Quim ![]() También me sorprende la "nueva" señalización y el "antiguo" deterioro. Saludos joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 27 de agosto, he oido un aviso securyte por el canal 16 (luego por el 60), donde indicaban, la ausencia de luz en las marcas de la piscifactoria.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|