![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA :
estoy preparando el examen de cy para octubre en Barcelona , ya que en Palma no ne ha ido muy bien , desearia que alguien que ya tenga experiencia en Barcelona , me pasara apuntes ya que el temario no es como en Palma que es todo de desarrollo, al ser tipo test se necesita aprender las preguntas que suelen ser las mismas. estoy interesado en: navegacion,teoria del buque y meteorologia. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si me das una dirección de correo te mando examenes varios de Barcelona
Salud y ![]() Máximo hasta el martes por la noche, que me voy de vacaciones y no tendre acceso al correo.
|
||||
|
||||
|
Hola Aquaman,
En las paginas del cofrade javichi "www.estudiasonavegas.com", de Tropelio "www.rodamedia.com", y de lealtad "http://www.telefonica.net/web2/villaumbrosia/" encontraras un monton de ellos (incluidos los de Barcelona), asi como mas cosas que te pueden ser interesantes. Yo tambien quiero ir para octubre y eston en ello. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CapHawk | ||
javichi (25-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te he mandado unos cuantos examenes de navegación y teoria del buque en varios correos. Cuando vuelva de vacaciones te enviare más
Salud y ![]() PD en la dirección de correo he supuesto que es hotmail y no hormail como ponias. Si me he equivocado hazmelo saber
Ver todos los foros en uno |
|
|