![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
![]() Tengo una duda.Yo tengo el barco en zona 3 - 25 millas con balsa y radiobaliza.¿Si me para la guardia civil a menos de 12 m sin la balsa ni la radiobaliza pero con todo el equipo restante en orden, me pueden poner una multa?. Yo normalmente solo tengo este equipo en el barco cuando voy a cruzar a las islas o en regatas largas y para costear en la bahia no lo suelo llevar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado ya largo y tendido sobre este tema.
Si tienes el barco despachado en zona 3, tienes que tener en todo momento, independientemente de donde estes todo el material obligatorio necesario para la zona que han despachado el barco. Por tanto, te pueden multar, aunque estés en la bocana del puerto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una ocasión, me coincidió una salida costera con la revision de las balsas. Fui a Capitania y solicité que me bajaran la zona de navegación en el Rol (no en el Certificado). Dos semanas después, con las balsas revisadas, me volvieron a subir el Rol a zona 2. De esa forma estuve siempre dentro de la ley. Puedes preguntar esa opción en tu Capitania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un conocido mio lo pararon saliendo en la bocana del puerto y le revisaron a ver si tenia todo y le miraron fechas de caducidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades muchas gracias por vuestas respuestas.
![]() ![]() ![]() Todo ha venido porque ayer estaba navegando y me estuvo siguiendo la GUARDIA CIVIL un rato a unos 50 metros sin decirme na de na.Yo tenía los huebs en la garganta porque no llevaba en ese momento ni la balsa ni la r.b. pero bueno nosotros como si no estubieran a navegar .Al cabo de 15 o 20 minutos se largaron sin decir ni media.PD: yo creo que no tubieron huebs de abarloarse y decirme que bajara el trapo con la que estaba callendo 30 nuditos de levante y consecuente olita puñetera. Mañana cargo los trastos otra vez . |
|
|
||||
|
||||
|
No suelen abarloarse. Te abordan desde una zodiac. Son sumamente cuidadosos. Pero como lleves algo mal..... te suelen denunciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la otia yo creía que si tenías algo mal te daban una palmadita en la espalda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos un beso en los morros
![]() ....o no es un beso ??? |
|
|
||||
|
||||
|
es que en estos llares lo que impera es la presuncion de CULPABILIDAD ....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|