![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Despues de unos dias en Cartagena, habrá que ir pensando volver a la mar, Donde mejor ????????
La ruta que acabamos de terminar ha estado muy bien, asi que vamos a hacerla en sentido inverso. Por si no seguisteis la ruta.... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40097 Podemos salir el lunes y hacerlo en 5 a 7 dias. Asi que a ver quien se apunta !!!!!!!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corfú,
Ya me he pillando ya los billetes, así que me tienes en Cartagena el domingo por la noche... ![]() Por cierto, igual sería bueno para que la gente se animase, publicar la ruta detallada. Así se ponen los dientes más largos. No lo he hecho yo porque ya se sabe, donde hay ...Animaos, que las rutas del Corfú II tienen garantía de descanso, y diversión. Que luego no quedan plazas, y os arrepentís, que lo se yo,... Una ronda a la salud de Corfú .
|
||||
|
||||
|
Hola Rafaéee !!!!, llego hoy de viaje familiar, y si la almiranta me da respiro
, igual me monto en el Corfú hacia el Sur. Voy a poner los cepos y te busco.Manué. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también me apunto, a mi me tendrás también en Cartagena el domingo por la noche, haber si se va animando alguien mas y completamos la tripulación que para pasar buenos ratos de ocio no hay que pensárselo mucho y oportunidades como esta para la gente que no tenemos barco no se encuentran todos los días a si que animo y a enrolarse.
Un saludo y que no falte ni el ron ni la cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te espero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Pues vamos a ir dandole forma a la ruta...
Salimos el lunes, despues de pasar por el Carrefour... LUNES: Cartagena a Mazarron, pasando por Cala Cerrada, La Azohia... (Si el tiempo es bueno, nos quedamos ahi fondeados, merece la pena...) MARTES: Marrarron a Aguilas MIERCOLES: Aguilas a Carboneras (podemos llegar a Cala San Pedro, a disfrutar de sus aromas naturales...) JUEVES: Carboneras a San Jose, seguimos por el Parque Natural... VIERNES: San Jose a Almeria..... y cada mochuelo a si olivo... Todo esto si el tiempo lo permite.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Rafa, se complica el tema de la ruta hacia Almeria, para este que suscribe; no podré acompañaros los primeros días de la ruta. Si mejora el clima para después avisaré y si quepo me subo. Os deseo buena travesía y buén rollo a a bordo de ese pedaso de Isla de madera.
Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en ruta. Esta mañana a las 12.00, hemos partido de Cartagena. Y casi al salir, repostando, hemos recibido la cariñosa visita de Mihapai, y del amigo Munuera.
Y a continuación, hemos salido con idea de ir costeando hacia La Azohia, donde ya estamos fondeados. antes hemos parado unas horas en Cala Cerrada, pero habia un mar de medusas, por lo que nos hemos venido para este maravilloso rincon. Ahi van unas fotillos del primer dia... Continuaremos informando.... Editado por CORFÚ en 06-10-2009 a las 17:31. |
|
|
|
Pues nada, nada. ¡A vr si coincidimos!. Yo sigo reparando en la Caleta de Vélez, y supongo que podré salir este fin de semana. Pero quiero fondear en un par de sitios, por lo que llegaría a Roquetas algo más tarde.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rafaaaa ¡¡¡¡
Parece que va a seguir el levantito ¿no? No veas lo duro que es volver al curro después de estar tantos dias navegando. De todas maneras estoy en dique seco, ayer jugando al basket me jodí el gemelo y tengo para una semana de reposo. ¡Pásatelo bien!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, anda,... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Rafa:
Hemos Llegado Del Algarve, Y Con Pesar (puesto Que Es Sintoma De Que Se Acerca Septiembre) Atracamos En Chipiona, ....y Al Entrar En El Foro Me Ha Dado Una Envidia Desmesurada, Es Tarde Para Cogeros Asi Que Disfrutar De La Vida, Un Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos ponientillo, a ver como se da el Cabo de Gata el viernes.... Bueno, currando estas bien.... ya sebes que alguien tiene que levantar el pais.... Cita:
Un abrazo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias al personal: Continua la ruta.... Nos quedamos en el fondeo en la Azohia...
Pasamos la noche del martes en Mazarron. Puerto nuevo con excelente atención e instalaciones. 20€ por 10mts. Continuamos ruta para Aguilas, con fondeos en Cabo Cope, en la cara norte, con un buen resguardo al Sur que nos metio ayer. El pronostico era peor, pero al final se desinfló. Por la tarde volvimos a fordear en el Hornillo, en Aguilas junto al antiguo cargadero de mineral, buen fondeo tambien protegido del SE. Una vez anochecido, dejamos el fondeo para entrar en el Juan Montiel de Aguilas. Nuevo puerto de magnificas instalaciones y mejor trato, 27€ la noche. Y hoy nos dirigimos a Carboneras, con un levante moderado, 15 nuditos, que andan jugueteando con los 20. Si la tarde se presentase tranquila continuariamos a Cala San Pedro. A ver como evoluciona la cosa.... Continuaremos informando A la escucha en el 77, pero no hay ni blas. Saludos La Fotos: El Corfú en Mazarron, El peñon.... de Gibraltar??? a que lo parece....??? pues Cabo Cope, fondeadero de Cabo Cope, Fondeadero El Hornillo, en Aguilas, y el puerto Juan Montiel de Aguilas. Editado por CORFÚ en 06-10-2009 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotillos de ahora mismo....
La tripu tabernaria: A la caña, el amigo "Corsario Azul" y "Nyolo" haciendo "banda". El Corfú a todo trapo está hasta bonito...no??? Saludos Editado por CORFÚ en 06-10-2009 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está bonito, a ver si superáis los 5 nudos a vela...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Esta cala es Cala Cerrada, un par de millas a poniente de Cabo Tiñoso, en Cartagena.
Os gustó esa??? Pues en un par de horas fondeo en Cala San Pedro.... se anuncian bonitas fotos.... Y la tarde se ha quedado de plato delicioso.... uummmmm que ricoooooo !!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa cala, si señor. Tanto cala cerrada como cala San Pedro, son de las pocas que quedan virgenes en esa zona tan bonita.
![]() Tendremos que volver a pasar por ahí, otra vez, sin prisas, para disfrutarlas convenientemente. ![]() ![]() Que las disfrutes todo lo que puedas, Corfú. ![]() ![]() Por las buenas navegadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Esta rutita ha llegado a su fin. Ya estamos en Almeria, pero como os iba contando......
Dejé el relato bajando de Aguilas a Carboneras... Salimos con 20 nudos de NE, lo que nos permitió enseguida sacar velas y hacer una media de 4 con algo, que para este taruguete, va bien despachao... Pero la alegria duró poco, y el pronostico de vientos mderados a fuertes se vino abajo.... Y como no hay mal que por bien no venga.... la tarde se quedó como un plato, lo que nos hizo seguir al sur, hasta Cala San Pedro, donde fondeamos para pasar la noche. Este rincon perdido tiene su magia... al anochecer la oscuridad se adueña de la playa, pero pronto se ilumina de hogueras, de las llamas de los malabares.... se oyen las flautillas y percusiones... se intuyen las sombras... curioso lugar. Lastima que todas esas sensaciones no se capten en un video... Aqui teneis una idea del paisaje... disfrutadlo... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Freeblue (28-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... y aqui van una fotillos...
El Corfú fondeado en Cala San Pedro, cumpleaños a bordo de Nyolo, las "higuericas", esos montoncitos de piedras, a deseo por cada una.... Gracias a Nyolo y a Corsario Azul por su compañia a bordo en esta rutita. Espero lo disfrutasen. Seguro que ahora son algo menos "novatillos", cosa que se cura con el tiempo... Ahora nos toca esperar la proxima rutilla.... la semana que viene a Marruecos..... continuaré informando.... Saludos Editado por CORFÚ en 06-10-2009 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, Corfú y un estupendo reportaje del Cabo de Gata. El vídeo me ha encantado ya que estuve fondeada en cala San Pedro pero no tuve la oportunidad de visitarla.
Muchas gracias por compartirlo. ![]() Alejandra |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
CORFÚ (28-08-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|