![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas. Me dirijo a quien pueda ayudarme con un problemilla que no consigo solucionar. Tengo instalada una sonda garmin 160 c y la use 4 ó 5 veces. Hoy me apareció una línea vertical negra en el lado izquierdo como a 2 cm del margen y no consigo hacerla desaparecer. ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias y una ronda a mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que describes parece que se trata de un cortocircuito del LCD, muy frecuente en aparatos que monten éste tipo de pantallas.
Dirígete a tu servicio técnico para que te lo solucionen, porque no creo que sea un problema de software... Saludos Merlin |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, sin verlo parece un fallo de la propia pantalla y poco podrás hacer tu solo. En estos casos y si es así, tan solo cabe la sustitución del LCD. Pide presupuesto antes no sea que te cueste casi tanto como una nueva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía, una raya de esas características debería ser motivo de sustitución sin coste alguno, al menos del material.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PeZio | ||
O Luis (31-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro interés y vuestro tiempo. La verdad es que si está en garantía pero en la tienda la probaron y no sale la puñetera raya. Funciona a la perfección. Lo curioso es que la raya es un trazo perfecto y bien definido y solo me sale en el barco. Es decir que el problema no está en la sonda. O bien en el transductor? lo cual es raro porque lee perfectamente el fondo y todo lo demás, o en una interferencia o conexión. Vamos una comedura de trro averiguarlo.
Saludos y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo pasa en el barco quiza alguna conexion no conecta bien y esto hace que repercuta en el LCD, que es lo que mas consume del aparato.
Quiza la tension que le llega tiene algo de perdida de carga en los cables. Comprueba la instalacion, estado de los cables, grosor de los cables, que no sean demasiado finos. ![]() Estas cosas las puedes consultar con quien te lo instalo, y si lo instalaste tu mismo, quiza el vendedor te pueda asesorar. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
O Luis (01-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flying dutchman. La instalación la hice yo mismo si bien hasta ahora no me había pasado esto. De todos modos esto de la electricidad es complicado. Cualquier pérdida de carga puede causar problemas. Revisaré de nuevo la instalación. Una rondita a mi cuenta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|