![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, os doy el enlace de otra página web con un localizador AIS: http://www.marinetraffic.com/ais/def...spx?level0=100
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba localizado .
![]() PD : que para evitar dispersion de noticias , seria bueno aprovechar otros post abiertos sobre el mismo tema
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, encontré el enlace, que era nuevo para mi, y he querido compartirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No si es mejor juntos o separados, mucha info en pocos o muchos con poca .....
|
||||
|
||||
|
Marine Traffic va muy bien para seguir barcos por el mediterráneo, una vez pasadas las islas Baleares,pero en la península, Baleares y Canarias, quizás disponga de menos información que el localizatodo, o como mucho, la misma.
Gracias por la aportación. . Yo tampoco tengo claro si es mejor pocos y largos que muchos y cortos, pero para eso está la autoridad, para dilucidar estas cuestiones . A veces, desde el Olaje, envío información a MarineTraffic, coincidiendo con tener en marcha el Shipplotter en el PC de a bordo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y como esta historia les ha pasado a muchos anteriormente, aparecieron la WIKIS donde ademas de opinar se edita y poco a poco van siendo la gran enciclopedia de los Internautas. He comenzado a nivel de experimento una wiki http://es.desdelapopa.wikia.com/wiki/Capitan_Teach_Wiki Y mira tu por donde una de las cosas que había metido eran buscadores AIS y aparte de los que nombrais hay alguno mas Lo bueno es que si conoceis alguno mas lo podeis añadir. La edicción es muy sencilla También he comenzado a poner páginas de Blogs ¿Que os parece la idea? ¿ nos lanzamos a algo así ? ¿Lo proponemos como algo que complete el Foro? ¿Hay algo similar ya hecho? ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Mafaldo (04-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la idea y por ponerla en marcha.
Pensaba estos días en proponer en este foro la apertura de una wiki donde poder reunir toda la extensa e interesante información que hay desperdigada en tanto hilo. Con todo lo que hay aquí, si se sabe organizar, se puede construír la mejor wiki-náutica de habla hispana. Gracias y adelante con el proyecto ![]() PD: Ya te he dejado unos cuantos enlaces de localizadores de barcos. Te recomiendo abrir un hilo con el tema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|