![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: En octubre me voy a Costa Rica y vamos a dar una vuelta por el NE de Panamá.¿alguien sabe si están bien de precio las cosas de electrónica? LLevo tiempo mirando gps-plotter y se me ha ocurrido que si compensa,me lo piilo allá.
También si alguien ha estado por esos parajes,agradezco consejos y comentarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Para comprar electrónica en Panamá solo está West Marine (al lado del mercado de artesanía) donde haces el pedido directamente a EE.UU. y transcurrido un tiempo, que depende del producto y la casa, te llega sin taxas, siempre que venga a nombre de tu barco con BARCO EN TRANSITO escrito bien grande. Con la presentación de la documentación de la embarcación, lo podrás retirar sin costes adicionales ni impuestos(taxas).
Ees lo único que hemos visto interesante, respecto a lo que nos ocupa, sistema que tambien se utiliza en la isla de Trinidad. Las tiendas náuticas existentes en Panamá City son pocas y carentes de la mayoría de productos electrónicos. Panamá es muy interesante para comprar directamente un motor fuera borda, por ejemplo los Yamaha, un 15 caballos sale por 1700 dolares USA. Esperamos que esto te pueda servir de ayuda, dejando bien claro que ésta es nuestra personalísima experiencia. Un saludo Tin Tin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,pero me temo que no voy en mi barco,sino de turisteo.Lo que pasa es que me habían comentado que mucha gente venía de Panamá con ipods,playstations,etc,bien de precio,por eso había pensado si habría gps naúticos también.
De nuevo ,gracias y un saludo ![]()
|
|