![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya estais al corriente...
tenemos a alguien por la zona navegando? http://www.europapress.es/internacio...930080652.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
Vaya desastre, y con dos hilos abiertos casi a la vez, según el cofrade Duendevelas, el barco de Lola46 está allí, pero no he entendido si ella también.
Este es el otro hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42768 No sé si brindar... más bien no... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la cofrade esté bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque se ve poco, parece que el barco de Lola está bien, espero que ella también.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias de cualquier forma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en tales circunstancias lo de los barcos es lo de menos.
Han encontrado ya a muchísimas personas muertas... y todo el mundo teme que haya más víctimas. Descansen en paz.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, recien le he madado un mail a nuestra cofrade Lola 46, que está en Samoa Americana reparando el timon que lo perdió el mes pasado en mitad del Pacífico, espero que esté bien, y mirando entre las fotos del desastre , he encontrado su barco, un Furia 37, y al parecer, afortunadamente no ha sufrido muchos daños visto lo que tiene alreddor.
![]() La foto sale muy grande, pero el barco de nuestra cofrade se ve en la parte baja de la foto, a la derecha del todo. Suerte Lola y que puedas continuar la vuelta completa. buena proa compañera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto ha tenido suerte.
Ánimo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() menos mal que el barco de acero decidió varar encima del pantalán. Por el resto de barcos que se ven no brindo. Vaya putada.
|
||||
|
||||
|
Mi primero tema en el foro y me cabe uno triste...
Enlace para una noticia publicada en un otro foro. Es el testigo de uno de los muchos skippers que se encontravan en Samoa y lo pongo pues creo que tiene importantes lecciones para nosotros: http://www.cruiserlog.com/forums/ind...howtopic=13641 (no estoy seguro que pueda poner enlaces para otros foros - si no puedo, perdona y por favor lo quiten de la Taberna) |
| 2 Cofrades agradecieron a DarkBlue este mensaje: | ||
esquitx (03-10-2009), Planeta Agua (30-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
foro en ingles. Gracias y que tengamos siempre suerte, sobre todo los amigos que ya han iniciado su viaje hacia esa zona del mundo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Losiento en el alma por las victimas
![]() ![]() descansen en paz ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
BUENAS NOTICIAS , la cofrade Lola 46, esta a salvo 2009/10/1 Capt Kirk <svgallivanter@yahoo.com> I just noticed your message in the Cruisers Forum and I am happy to report that AVATAR and Bert & Lola survived yesterday's tsunami in Samoa and are not hurt. Best regards, Kirk McGeorge me ha llegado este E-Mail desde Samoa Americana, donde me reportan que Lola y Bert estan bien y no estan reridos y su barco, el AVATAR , no sufrio grandes daños, así que un brindis por ellos cofrades .Recordemos que esta cofrade, nos pidió ayuda en esta Taberna el mes pasado, donde le conseguimos los plano para el timón del Furia 37, que lo habian perdido en mitad del Pacifico y llegaron a Samoa Americana con timon de fortuna y alli estaban haciendo el nuevo cuando ayer les pilló el Tsunami, cuando se recupere del susto, va a tener muchas cosas que contar... Un gran brindis por Lola 46 y el AVATAR ![]() Y un sentido pésame por las victimas de esta atastrofe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por ellos yo también
![]() ![]() Me alegro mucho, aunque vaya pesadilla se tiene que estar viviendo allí. ![]() |
|
|
|
Me alegro mucho por nuestra cofrade y su barco... el relato de cruiserlog es espeluznante y, no por repetido es menos cierto, cuando suceden estas cosas nos damos cuenta de lo frágiles que nosotros y nuestras construcciones somos frente a la naturaleza desatada.
Descansen en paz los muertos y repónganse cuanto antes los heridos. ![]() ![]() por la supervivencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin palabras... Menudo trago, no puedo ni imaginar lo que debe estar pasando. Sólo puedo aportar ánimos a los familiares que han perdido seres queridos y a los que hayan perdido casas, trabajos, ... |
|
|
|
|
Cita:
Espero que esta navegante consiga realizar esa venta sin que se aprovechen de ella y así poder retornar a casa con los restos de su marido. Creo que esta vez no brindo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lola, mi pèsame por lo que has pasado.
Tu relato me ha conmovido muchìsimo, es imposible ponerme en tu lugar porque debe ser fuertìsimo y shockeante. Se nota que has puesto mucha fortaleza y me alegro que estes para contarlo. Un gran saludo.
|
||||
|
||||
|
Ufff ..... me alegro que nuestros compañeros estén a salvo .... el Ser Humano, "Rey de la Tierra", no se da cuenta de lo frágil que es hasta que no ocurren esta cosas ..... lástima de fallecidos ....
............... ......... .....
|
|
|
Y parece que la zona, al menos Sumatra, sigue castigada por las réplicas y ya pasan casi de los dos mil fallecidos... y en Samoa parce que más de dos cientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
!Aquí estamos! Bien nosotros y el Avatar. Mañana os contaré la historia de terror que hemos sobrevivido. Un saludo. Lola |
| 5 Cofrades agradecieron a lola 46 este mensaje: | ||
duendevelas (02-10-2009), esquitx (03-10-2009), humberto (03-10-2009), Jadarvi (03-10-2009), Miahpaih (02-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien... si contesta...
dentro de lo malo... son buena noticias ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|