![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ultimos dias, se ha escrito mucho en el foro de los ultimos problemas habidos con la apertura del puente del Estacio. Hemos debatido y se han dejado caer, opiniones, intentos de manifestacion, medidas de presion y mas cosas, dichas con el calenton, justificadisimo, tras la tocada de ........
Se ha hablado de crear una platafona de usuarios de este puente, para que de manera siempre civilizada, intentar dialogar con los estamentos pertinentes, a fin de llegar un entendimiento, si es que es posible esto, para consensuar unas aperturas racioneles del puente, que nos satizfagan a todos. Por ello, abro este hilo, para que en él, manifesteis vuestros pareceres, oporteis posibles soluciones y alternativas. Si conseguimos un numero razonable de interesados, podriamos reunirnos y hablar sobre ello, para ir preparando acciones a tomar. PLATAFORMA PARA LA APERTURA RAZONABLE DEL PUENTE DEL ESTACIO Sumeke
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, vamos dejar pasar unos dias, que la gente lea el hilo, vaya tomando conciencia, y propiciamos una reunion donde mejor nos venga a todos y hablamos
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi de acuerdo, cuando querais (si es fin de semana, mejor), nos reunimos y aportamos ideas, para intentar solucionar el tema
![]() |
|
|
|
Mi disponibilidad de tiempo es pequeña. Aparte, creo poco en la capacidad de escucha de los dirigentes.
No obstante, contad conmigo, aunque sólo sea para mantenerme informado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay tantas acciones que se deben adoptar ( no sólo sobre el Estacio) que hay mucha tarea. Mucho curro, compañeros.
Yo llevo reivindicando movilizaciones hace años en este foro. Me da igual vía Anavre u otro conducto. Como he manifestado en muchos post, somos un poco "timoratos". Si los parados no se hubieran cagado en la p... madre del gobierno, los 420 pavos serían desde agosto y no desde enero Si los de Ford, Opel, etc.. no salen a la calle, los EREs serían más cruentos aún. Etc.. etc.. Hasta los picoletos salen a la calle a manifestarse. ¿ o no ? Todo Cristo defiende sus derechos a capa y espada menos los navegantes de recreo, "esa panda de millonarios felices" (???) Así que apoyo la moción, pero insistiendo en que EL ESTACIO ES LA PUNTA DEL ICEBERG Cosas tan "simples" como carta a la capitanía correspondiente denunciando que la luz verde y roja de DECENAS de puertos no se ven un carajo. la contaminación lumínica, no señalización de bajos, abusos en puertos, y un enorme etc.. de tareas y trabajo, que tenemos pendiente. Así que empecemos por el Estacio. Por qué no |
|
|
|
Se acaba de celebrar una reunión entre vecinos, empresarios de La Manga y un grupo independiente del ayuntamiento de San Javier para poner sobre la mesa los problemas de La Manga. Mas nadie ha considerado contar con los clubes nauticos, ni con sus socios, ni con los navegantes de la zona. PARECE QUE NO EXISTIMOS.
Señores cofrades, con plataforma o sin ella, con la ayuda ó colaboracion de ANAVRE, si es posible. Algo debemos hacer. Pero por favor los usuarios de deportes nauticos, sus puertos y clubes de la zona TAMBIEN TENEMOS ALGO QUE DECIR. http://www.laverdad.es/murcia/200909...-20090904.html Venga que se vea que hay algun marinero en esta Taberna ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La solución al problema del Estacio es MUY sencilla y la tuvieron sobre la mesa cuando hicieron el puente nuevo. Hacer un túnel prefabricado. Se excava el canal, se meten unos cubos de hormigon en forma de tubo, se hace lo propio a ambos lados y se bombea fuera el agua. No hay problema para los coche ni para los barcos para siempre... Pero hay que querer hacer las cosas y, por desgracia, la inteligencia no es una virtud común en nuestros políticos y administradores.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|