![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando los aros para un motor Volvo MD 2030 D, ¿Sabe alguien donde encontrarlos? el mecánico me dice que ya no se fabrican y que hay que comprar también los pistones. A ver si en algún cajón de sastre aparece algo.
Gracias y una ronda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace, puede que si encuentres lo que buscas.
http://www.marinepartseurope.com/es/...0-99-4208.aspx Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema similar con los de mi motor. Tampoco se encuentran, pero en un taller que se dedican a rectificados y reacondicionado de motores, viendo las medidas del pistón y midiendo el grueso de los aros originales y su perfil han encontrado segmentos equivalentes.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
son fabricantes de aros, pistones, equipos de motor de las principales marcas. Salte como de la polvora de los inventos de aros retocados y demas malabarismos. El equipo de motor es muy delicado y los aros no valen a cualquiera, y muchos de los datos tecnicos de fabricacion como son las medidas y sus tolerancias, solo estan al abasto del fabricante. Ves a lo seguro y con paciencia lo encontraras. ![]() ![]() .Suerte en la busqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente el mecánico ha encontrado pistón con aros, un poco mas caro pero mejor que otras opciones, para un tema tan delicado. Lo que me flipa es que a los fabricantes no se les obligue a tener Stock de garantía para unos años.
|
||||
|
||||
|
Supongo que estan obligados a tener repuestos 5 o 6 años como los coches.
A partir de ahi, cada uno hace lo que quiere, Si hay mercado mantienen un stock, pero si la cosa se vende poco, pues ..................... Hay motores con mas de 30 años que tienen mucho mercado y repuesto para todo, YSM8 de yanmar, Solé mini III, etc. Otros dan problemas a los cuatro dias. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, por experiencia personal os dire que cuando en los servicios oficiales empiezan a tener dificultad para suministrar algunos recambios
, siguen habiendo en los fabricantes de recambios. A menudo es el mismo producto que en origen, puesto que ya lo suministraban para los primeros equipos, y acostumbran a tener stock del mismo material. La dificultad viene al intentar saber quien fabricaba el recambio, pero si investigamos un poco y con paciencia, encontraremos el producto. .Animo y dedicarle algo de tiempo, que no cuestra tanto. . Buscar en internet y encontrareis.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|