![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, cuando voy con el barco a una 4o 5 nudos mas o menos, es decir a una velocidad baja, cuando quiero abrirle un poco de gas el motor no me responde con normalidad, ranquea un poco hasta que se coge, pero la ultima vez casi me deja tirado en medio del mar, por que cuando fui a darle para ir mas rapido, iba a velocidad de curri, de repente se paro y dejo de funcionar hasta que espere un momento y a la tercera arranco.
He pensado que pueden ser las bujias o estoy equivocado, alguien me puede hechar una mano. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que son las bujías, cámbialas y ya está!!
![]() Yo no entiendo mucho de motores (soy trapero!!!), pero por lo que dices parece un problema de admisión de combustible (y quizás de aire). Así que yo apuntaría a carburador sucio o mal reglado, agua en el combustible... ¿Has cambiado el filtro de combustible (¿Has vaciado el decantador de agua del primer filtro?) y el filtro de aire con la periodicidad que requiere el mantenimiento de tu motor? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero y principal, a esta hora, todo el foro tiene sed, segundo, y no por ello, menos importante, tas matao dando datos del motor, dinos, marca modelo, antiguedad, fuera o intraborda, caballos...es que...sabe Ud. es que el coche a veces le cuesta arrancar...sabe Ud lo que le pasa??...y por telefono...facil, facil...lo que se dice facil, no es...y con la boca seca menos.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿marca? ![]() ¿modelo? ![]() ¿edad del paciente? ![]() ¿combustible? (aunque doy por hecho que es gasofa) ![]() ...¿rondas? ![]() ![]() |
|
|
|
¿Y el gasógeno, con qué lo alimentas?.
![]() ¿Has probado a inyectar sulfuro en la línea de combustible rígida?, esto es fundamental cuendo el chiclé de media se obtrura produciendo tirones en el demarre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me parece que a Lolops le sigue dando problemas el carburador, no se si lo limpió hace un mes, o si le ha puesto ya las bujías de iridio que quería, si es el mismo motor que entonces es un Volvo Penta 250, similar al AQ151.
De todas formas, lo comentará y esta ronda la pago yo que tambien tengo el gaznate seco y además hoy tengo el día libre, así que me voy a liar con mi motor, que hace meses que me espera en el banco de trabajo.Un saludo y una ronda para todos. teteluis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|