![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos de vuelta; que mes de agosto!! que buen tiempo!!! por lo menos en el Cap de Creus ha sido una maravilla. Espero y deseo que tod@s hayáis pasado unas estupendas vacaciones..
De vuelta tengo un problemilla.... el piloto de caña, un Navico ( ahora debe ser simrad...) no "puede" con la caña, parece que el brazo esté atascado, no avanza.. ¿algún cofrade conoce donde pueden repararlo?? mil gracias y mucha birra para el estrés post vacacional... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido con un autohelm que tenia, y lo desmonte. estaba lleno de ruedecillas y engranajes, vi que un eje estaba suelto, lo pegue con superglue, lo volvi a mantener y me funciono una buena temporada. Si quieres que te lo reparen, mejor comprate uno nuevo, te saldra mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
edmo, gracias por tu info; voy a abrirlo y ya os contaré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien. el eje del motor al engranaje giraba loco por desgaste, yo además de echarle pegamento le dí la vuelta, de momento funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yó lo abría y manualmente, dandole con el dedo a la correa que lleva el motorcito lo hacia retroceder un poco y volvía a funcionar de nuevo. El problema es que necesita un alargador de la barra para que no se abra del todo y no quedarse pillado. De todas formas, si tienes una avería, lo mejor es otro nuevo. Yó lo he llevado a mirar y que me dieran presupuesto pero, por mi parte, ando buscando en internet un sustituto. Mira la página de anperelectronica, tiene unos precios fantasticos. Hagas lo que hagas tomate una cervecita y refresca el gaznate a mi salud. zuluito - Punta Umbría |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|