La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-08-2009, 20:58
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes

el miercoles pasado acompañado de mi hija y de mi perro timon sali de valencia con rumbo a ayamonte.
pasamos el cabo san antonio como es habitual a las cuatro de la tarde con viento de veinticinco nudos el ,garbi y llegamos a moraira donde pasamos la noche.
predicion dia siguiente fuerza 4 -5 marejada fuerte marejada,me levante a las siete y el mar estaba bueno por lo que sali rapidamente pasando como es habitual en esta costa una hora despues el peñon de ifach con 35,40 nudos de viento ,palo seco y el barco escorando como si fuesemos a toda vela.refugio en altea donde pasamos la noche y nos soplaron 45 euros.
al dia siguiente salimos a la isla de benidorm bañito y almuerzo una maravilla y despues una cabalgada a toda vela hasta alicante, donde me abandono mi hija ya que prepara el mir y tiene que ir a la academia
al dia siguiente ya solo , bueno con timon rumbo sur,isla de tabarca por babor y a las dos horas viento fuerte predicion otra vez 4-5 de sur ,imposible de navegar y otra vez a buscar refugio en torrevieja al ancla donde me encontre al cofrade pepon que se acerco al ver el gallardete tabernario que llevo bajo la cruceta.
al dia siguiente,pongo esto pues ya no se ni en que dia estoy,a cartagena viento del noreste y paso del cabo de palos con mar formada pero el viento y olas empujando.
a todo esto deja de funcionar el water y se me quema la bateria del movil por fallo en el cargador.por lo que decido descansar y reparar ademas de comprar una nueva bateria y me quedo un dia mas
hoy he comprado la bateria reparado el water y cambiado las bujias al fuera borda que no queria arrancar en torrevieja.
mañana garrucha y despues el estrecho.
he llegado dos veces a gibraltar pero mas lejos no he ido. espero llegar a sevilla subiendo el guadalquivir y despues el guadiana por lo que necesitare la ayuda de esos cofrades expertos de aquellas aguas
me pondre en contacto para empezar con los cofrades de roquetas donde espero llegar en dos o tres dias.
os seguire contando a medida que encuentre wifi
roncito para todos
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro