![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me he descargado el Ozi explorer, y me he dirigido al buscador de la taberna, y la verdad no me aclaro en encontrar el post que explique su funcionamiento, asi que os pido ayuda a ver si me podeis redirigir, o algun cofrade experto que me oriente en su manejo y funcionamiento, gracias y unas birras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas cartografía para el Ozi, en mi web tengo cartas colgadas (http://www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php) y un fichero con los archivos de calibradode la mayoría: (http://www.olajedatos.com/cartas/00_...s_listadas.zip)
En cuanto al funcionamiento del programa, pues como todos. Tendrás que echar un rato familiarizándote con él. Si tienes AIS, recuerda que puedes ver los barcos que recibas en la carta de Ozi usando el Shipplotter (www.shipplotter.com) simultáneamente en tu ordenador. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades Kiro y Olaje, me meto en los posts que me habeis indicado y a ver si lo resuelvo, un saludo y unas birras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
hace tiémpo que estaba yo detrás de esto.... Rondas pagadas.....![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa queria saber, la version que he bajado es la no registrada, para bajarme la otra me piden 90 $, vale la pena ?????
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pagué; tiene más funcionalidades, la versión gratis es para probarla y poco mas;
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrade Kepilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy dando vueltas con una PDA que tengo nueva y quería probar el OziCE a ver qué tal. He conseguido instalar la versión 2.19 (la más reciente me daba problemas) y la tengo en modo de pruebas, que es decir lo mismo que casi nada. Si alguien sabe dónde conseguir una versión más funcional, aunque sea antigua me vendría muy bien para ver más a fondo si merece la pena el programa en la PDA. Dejo privado para información: fc.santi -arroba- gmail.com Ron para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale la pena "contribur" a que se desarrollen nuevas versiones. Todos los programas deberian ser asi y se evitarian ilegalidades (y el pago es de por vida)
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic, un saludo y unas
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, navegantes
acabo de amerizar en este mundillo y estoy acostumbrado a usar el compeGPS, que a mi me parece mejor incluso que el Ozi. pero lo he usado siempre en tierra y no se donde puedo conseguir cartas nauticas del cantabrico para el programa y para meter en el gps, que es el Garmin e-trex vista, a ver si lo puedo adaptar al mar, que el presupuesto esta muy tocado con la crisis si alguien me puede orientar de como meter las cartas y donde conseguirlas se lo agradeceré eternamente al lío.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|