![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Llegando a la conclusión de que lo mejor es cambiar la batería, he estado mirando y me inclinaba por una bateria tudor nautica 140 Amper a un "razonable" precio de 180 Eurillos. Luego comentando me han hablado de "baterias de gel" que no utilizan agua destilada y por consiguiente supongo que no usaran acidos pero a un precio un mas carillo......sobre 275 € .¿Vale la pena ya que se tienen que cambiar las baterias hacerlo por las de gel? ¿Son más duraderas, sin mantenimiento, más seguras? La diferencia de precio es sustancial. Haber las voces expertas de la taberna que pueden decir al respecto. Unas rondas a mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es recurrente, se trató en la antigua Taberna, consulta:
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...=bateria+++gel http://latabernadelpuerto.com/foro/v...=bateria+++gel Si usas el buscador encontrarás mas hilos. ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una instalacion solar con diez baterias de 100 am y me han costado 50€ cadauna y llevan dos años funcionando y tendrian que ser de gel pero como ya te he contado antes he gastado todo tipo de baterias y llegado a la conclusion las mas baratas saludos kiqu
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira. Yo tengo un tractor y utilizo cinco bestias pardas de 180 Am. Las dichosas baterías suponen para mi un capítulo de los grandes en el mantenimiento del barco, pero he llegado a la conclusión, incluso me lo han corroborado gente entendida que vende baterías, que poner las de gel no vale la pena, son mucho más caras y la verdad es que en el mar una batería dura lo que dura y desde luego la que te llega en un estado aceptable al tercer año es para darle un premio. Yo muchas de ellas las tengo que cambiar a los dos años.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿Y algunas características más nos podrías dar? ¿Son baterías de arranque?¿Son motrices? ¿De ciclo profundo?
En resumen, ¿que marca y modelo son? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
La de arranque todavia funciona
|
||||
|
||||
|
Perdona Tatatoa, a fueza de resumir acabo confundiendo. La pregunta iba por las de Kiqu, que ha compardo unas de 100 Ah a 50 €. El modelo y la marca de las tuyas están en tu primer mensaje, pero gracias por tu rápida respuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas copas para todos
Sugiero mirar en las ofertas de todobaterias.com, mas concretamente en el apartado de barredoras (si, en barredoras, no es cachondeo) donde hay algunas buenas ofertas calidad-precio en baterias de ciclo profundo. Eso si, que tu barco no sepa de donde has sacado las baterias, podria pillar un buen cabreo... Yo llevo unas Trojan T105 que ya van para los 7 años y acabo de comprar 2 mas. Saludos Auman |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baterias AGM | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2009 19:41 |
| ¿separador De Baterias? | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 08:13 |
| Una de baterías | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-02-2007 08:44 |
| Alternador y baterias | lua | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-02-2007 23:32 |
| cargar baterías 6 ó 12 V? | Baraka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-12-2006 13:50 |