![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda. Hará unos 5 años me saqué el PER y también hice las prácticas de Vela. Este año me he sacado el PY, y ahora tengo que hacer las prácticas correspondientes. Exigen 20 horas para vela, pero yo creo recordar que hace 5 años no llegué a hacer tantas horas. ¿Significa eso que ahora hay que volver a hacer prácticas de vela? ![]() ![]() ¿vela + seguridad + radio? Buffffff ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vayan unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la habilitación para vela que se saca actualmente para el PER es válida para PY y CY. Mi duda es, ¿qué pasa si cuando yo me saqué el PER se exigían menos de esas 20 horas que ahora se exigen?.
¿Qué tengo que hacer, la diferencia? Uy que complicao que es esto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No tienes que hacer nada. El dia que hiciste las practicas de vela, conseguiste una certificacion que te acreditase para gobernar veleros en cualquier condicion, independientemente del titulo de motor que tuvieras. Hoy tu titulo de motor ha cambiado, de PER a PY, pero sigues teniendo la misma certificacion que acredita tu capacidad de gobernar un velero de las caracteristicas que permite el PY y en la navegación que permite el PY. Eso si, las de motor y radio, esas no te las quieta nadie!! Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
JoeBannon (13-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lógico. Gracias.
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|