![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un merry fisher de 655 con 2 años y un motor volvo penta d3 de 110 cv, y desde el mes de julio he notado problemas con la reductora y ahora no puedo navegar. Algunos propietarios con el mismo barco que el mío, me han dicho que es un problema que ha pasado varias veces y dicen que es un fallo de fabricación de alguna pieza del motor. La garantía me ha caducado en julio. Quisiera saber si alguien ha tenido un problema parecido y como lo ha resuelto, ya que si volvo no se hace cargo, el arreglo supone bastante dinero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No explicas cual es el problema,si del inversor o del motor,si es que hace ruido en la campana del volante motor justo donde empieza el inversor,es el dumper, que en los ultimos modelos ha estado dando problemas,en alta casi no se nota pero en relenti hace ruido y cuando paras hace cloc cloc fuerte,si es asi el dumper vale unos 800€ y la mano de obra unos 600€ siempre dependiendo de la embarcacion ya que algunas dan mas trabajo que otras
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. El fallo es que el morse no va avante ni atrás y que el eje de la hélice no gira. El resto del barco está revisado en el exterior y está en perfectas condiciones. El problema me vino con el barco atracado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Soy nuevo en esta página y me he inscrito sobre todo porque he visto que tengo el mismo problema que tu.Mi motor es D3 de 110 cv y se me ha estropeado 2 veces la bomba de inyección y acaba de hacer 3 años que tengo el barco.Es el mismo modelo que el tuyo.La garantía del barco ya ha pasado pero la bomba me la cambiaron hace poco.Me gustaria saber si el arreglo me entraria por la garantia teniendo en cuenta la ultima vez que me cambiaron la bomba.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Te refieres que una vez terminada la garantia tengo 6 meses para reparaciones y un año para problemas con las piezas?O ese plazo esntraria dentro de la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria para la pieza en cuestión según tengo entendido, a ver si alguien con mas experiencia nos lo aclara...
|
||||
|
||||
|
no se el tema de garantias. lo q si se como no te cubra preparate q las piezas de volvo son hiper mega super caras. es una verguenza fliparas si t toca pagar a ti llama al tlf del consumidor y aver si te pueden orientar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo conseguie el telefono?No sabeis si cubren algo de la avería?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|