![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi alternador no carga desde hace 3 dias. Lo he desmontado y necesito un chispas de confianza que me diga si esta estropeado el regulador o el alternador
Alguien me puede ayudar Preferente de Barcelona o Terrassa Gracias
|
||||
|
||||
|
Greisa, desde aquí, poco puedo hacer, pero lo mejor es que te lo eches a la chepa y te vayas a un taller de barrio de electricidad del automóvil, y en 5 minutos te lo diagnostican. Y si hay que reparar, siempre será precio no-náutico.
Suerte! ![]()
|
|
Si es un motor muy trabajado, la causa más frecuente de que deje de cargar es por desgaste de las escobillas, reparación nada cara, menos aún si sacas el alternador del motor y lo vuelves a montar tu mismo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Esta desmontado y en casa mañana me busco un taller Una cerveza para los esforzados cofrades. ![]() ![]() ![]()
Editado por Greisa en 05-10-2009 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta en S.A ERSA c Tamarit (creo que 108) de Barcelona.
Tocan muy bien todo lo que es 12 y 24 voltios. Está orientada al Automovil. Yo compro allí baterías y otras exquisiteces a precios muy buenos. Gente seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto gracias. Que corra la birra
![]() ![]()
Editado por Greisa en 05-10-2009 a las 00:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|