![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vayan unas
, que ya se empieza a ver las borrascas.Me pregunto si algun@ a pasado por los pantalanes de Cap d’agde con el barco, qué opinión les merece este puerto en lo relativo a precios, plazas para transeuntes, formalidades administrativas, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() He pasado noche en ese puerto en un par de ocasiones. Ningún problema. Creo recordar que debes atracar en el muelle de espera y en capitanía te asignan en amarre y te lo situan en plano, pero no tienes marineros que te señalen y ayuden en el atraque. Los vecinos de pantalán te facilitarán las cosas, siempre he encontrado buena acogida en los navegantes franceses. Los precios siempre inferiores a los de la Costa Brava. El puerto está integrado en una gran colonia de vacaciones, resulta curioso pero bastante "artificial". Si tienes alguna pregunta concreta, dilo. ¡Ojo cono la meteo en el Golfo de Leon! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puerto es una maravilla. Los precios son asequibles en comparación con la Costa Brava -entre 20 y 30 euros. Hay que amarrar en el pantalán de espera justo en la entrada, luego vas a las oficinas y te dan un amarre. Pide el enchufe de corriente porque si tienes que volver a las oficinas es una hora andando. A mí me solucionaron el problema los vecinos de pantalán con una chapuza casera. La gente es muy amable.
Cientos de restaurantes de todo tipo. Como ya te han dicho, es un gran colonia estival. Si vas con niños es una maravilla pues hay hasta un parque de atracciones. Yo estuve refugiado tres días de un mistral y no me aburrí. Los supermercados son caros y te pegan el sablazo. Hay un par de tiendas de acastillaje muy grandes. El puerto engaña porque dentro se está muy tranquilo y fuera puede estar soplando fuerza 8. Si no lo tienes claro ves a la playa y mira el estado del mar antes de salir. MUY IMPORTANTE: Entre Cap d'agde y Sete hay una zona balizada muy grande Y EXTENSA de HASTA unas tres millas mar adentro que hay que respetar (son mejilloneras). Sete es un puerto industrial con amarres y no un puerto deportivo en sí (casi se me sube una rata al barco) aunque vale la pena pasar una noche para comer en algunos de los restaurantes del puerto. Leucate es como cap d'agde aunque no tan "bestia". Y... como ya te han dicho... cuidado con el mistral! cuando escuches un BMS (boletín metereológico especial) por el canal 16 ya estás tardando en rizar. Con poco viento se monta una mar enorme muy incómoda. salud
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor es que se ahorra una pasta en ropa!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|