![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...........hola.
LLevo una temporada ojeando el foro y al fin he decidido registrarme. Soy un completo novato, pero me ha entrado el Veneno de la vela. Mi experiencia es muy poca en vela...la que se puede tener con el Windsurf, pero ahora, con mis años, estoy decidido a hacerme con un Velerito, tipo first 211 o similar y con vosotros estoy aprendiendo muchísimo. Espero poder aportar a esta comunidad tanto como lo que vosotros dais. Una ronda para todos....invito yo ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade, saludos y
![]() Bienvenido a la Taberna. Ya nos veremos por la Ría. Otra ronda de mi cuenta. P.S. Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo desde las Rias Altas, acepto la ronda y la siguiente la pago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, binvenido desde Sada.
¡Que tiempos aquellos del windsurf! Tabernero: otra ronda para todos a mi cuenta, que tenemos un cofrade más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jgfontes.
¡Bienvenido a la taberna! A esta ronda estas invitado. Un place saludarte. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() Brindaremos a tu salud ![]() Y que los vientos te sean favorables ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a Cofradia. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Baiona, anímate al 211, por la comarca somos varios los felices armadores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Igfontes
Bienvenido a la taberna, algun dia nos cruzaremosUn saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,
Hace unos dias que entre en esta taberna y me ya me siento como en casa. Ten cuidado con el veneno pues hace 10 años que cambie la tabla por un velero, y aunque conservo mi equipo de windsurf no he vuelto a tocarlo. Nos vemos por la Ria ![]() |
|
|
||||
|
||||
En la ria somos unos cuantos, seas bienvenido.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos también desde la ría de Vigo y una ronda para todos los cofrades
. Ánimos por lo del velerito, ningún barco es pequeño!!! Que lo disfrutes y nos veremos por la ría. Si ves pasar la dorna "TEMPERAN", ahí voy yo, aunque pronto lo recogeré para que pase el invierno a buen recaudo (no le gusta el agua de lluvia...). Pero seguiré navegando a bordo del "LECER 1" un pequeño catamarán habitabitable (tiki 21). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido vecino, espero que nos cruzemos algún día por la ría, un saludo y
.
|
|
Hola jgfontes, bienvenido a la taberna.
Muchas gracias por la invitación. Siento mucho que te haya entrado ese vicio tan malo. La vela es algo incurable ![]() Saludos Rafa
|
|