![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bermutiko para todos, estoy vuscando el manual del tridata y el del equipo de viento en español. Los tengo en inglés y la verdad es que no me aclaro mucho...
![]() los de Raymarine me mandan al distribuidor que efectibemente me los vende ...Bueno si alguién me los puede facilitar lo agradecería,,,,, Rondasmil.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
en el barco los tengo en inglés y, alguno, en castellano. No recuerdo ahora por que tengo 5 equipos raymarine. Cuando vaya lo reviso y te digo algo.
|
||||
|
||||
|
Aupa, gracias.... en inglés también los tengo yo.....
pero me vendrían de perlas en castellano... para entender lo que dicen...![]() Gracias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel, yo tengo el viento no el tridata, aunque sí corredera ST60 con temp porque igual las funciones son las mismas y si lo quieres, no me cuesta nada mandartelo. Mándame un privado con un mail (es un zip de 9Mb) ya que no sé enviartelo a través del foro. O si alguien me dice como colgarlo, lo haré gustosamente. Unas rondas a mi cuenta
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|