![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Avezados marineros, en primer lugar disculpad mi ignorancia, en segundoalguien podria decirme si hace falta papeleo para botar el dinghy que pienso construirme? Hay foros abiertos para super novatos? Gracias de antemano y cerveza al samaritano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la botadura de la nave!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aguadulce, lo primero es lo primero, invita a unas rondas a los cofrades y presentate, que si te pilla el Tabernero, te pasará lo que a la mayoría de nosotros la primera vez.....
|
|
|
![]() para todos... digo yo, ¿y si tiene menos de 2,5 metros no da lo mismo que tenga motor, vela, remos o lo que sea? ¿o no? Es que tengo leido en varios sitios eso de los 2,5 pero no vi en ningún sitio que para ese caso haya otra distinción... Es por si al final me hago un PDRACER y le pongo motor que haberlos haylos Bueno, en serio, que a ver si se puede o no motorizar algo de menos de 2,5... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
Anda, de eso sí que no se nada, que para algo soy requetenovato ¿cómo son los papeles de un motor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Que corra pués la cerveza, que paga esta rata de secano aspirante a rata de sentina (que en todo hay categorias). Por ser mas amigo del vino que del agua, prefiero poner entre esta y yo una embarcacion por pequeña que esta sea. Creo que voy sobradito (espero) con el tema madera y construcción aunque aún tengo que estudiar el tema de la vela !!Y EL MANEJO!! Y todo lo que vaya surgiendo....pero ahora me preocupan más esas "pequeñeces" que pueden dar al traste con un monton de esfuerzo, Vg permiso. muchisimas gracias por las informaciones y esperando la benevolencia con la que tan distinguidos caballeros de la mar responderan a futuras preguntas con las ose perturbales, quedo S.S. de vuestras mercedes... Editado por aguadulce en 19-09-2009 a las 01:19. Razón: gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|