![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Unas rondas para los cofrades ![]() ![]() ![]() He comprado un velero , un iguane 24, me gustaria saber si alguien más lo tiene, y que me cuente alguna experiencia Un saludo desde las rias altas gallegas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sale alguien que lo tenga, presenta tu barco anda, cuéntanos de él y algunas fotis
![]() Enhorabuena y que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola Polen, tus manuales van a servirme de mucho, aunque no se si tendré tanto arte como tu, el barco es este Una imagen vale mas que mil palabras y ahi van 5 imagenes....... Ya he navegado en el varias veces, es mi primer barco, no tengo un juicio objetivo pues solo navegué en el barco donde hize las practicas del per. Lo importatne que a mi me gusta y estoy como un niño con juguete nuevo. http://www.cosasdebarcos.com/galeria...566514551.html ![]() ![]() ![]() Editado por miguelete en 18-09-2009 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Ese mismo barco, a mi también me encata y estuve a punto de comprarlo el año pasado. Aunque al final me decanté por mi Boumak. ¿Por qué zona vas a navegar con el? Un saludo y unas rondas para celebrarlo. ![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() HOla Blizzard Hola, navegaré por las rias de ferrol , betanzos y coruña, y mas adelante ya veré, tu por donde navegas?, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|