![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que me presento; con 5 meses de retraso...
y pagaré las rondas de turno, mas la sanción por mal comportamiento que estimeis ![]() ![]() ![]() Soy un marinero de agua dulce sin barco... lo más cercano que tengo es el estanque del retiro, y las pocas cosas que alquilo. Titulacion, PY con idea de CY en junio de 2.10 -ya será 2.011!- Experiencia: poca; pero como lo se, no pasa nada Barco: ninguno. Los alquilo, es más barato -sobre todo viviendo en Madrid Afición: me gusta navegar. No dormiria en invierno en un barco, pero me gusta navegar y aprender Ah, y sexo... como el del chiste: P: Sexo? R: lunes, martes, miercoles, P: no, me refiero a si hombre, o mujer R: hombres, mujeres, camellos, cabras... ¡lo que caiga! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, pasa y tómate algo, que la primera invitas tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido grumete. Primero la sancion por el retraso: pase por la quilla
![]() por el resto, hala tira pal fondo y sigue contando chistes y pagando rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Te perdonamos la tardanza.
Pasa y acomodaté donde puedas. La siguiente corre de mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido Kepilla.
Muchas gracias por la invitación ![]() Suerte con lo del CY yo también estoy en ello. La experiencia se va acumulando, asi que es mejor navegar, navegar y navegar, si se puede, claro. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Salud y bienvenido a bordo!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que parece que se acumula la K......
Hola Kepilla. ¡Bienvenido a la taberna! Simpatico el nene..... ![]() Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() ![]() Un saludo . Hola Kpitana ¡Bienvenida a la taberna! Esperemos que te animes un poco y nos cuentes algo......¿Te parece? A esta ronda estas invitada. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|