![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para los cofrades.me han ofrecido un furia 33 que os parece el barco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dependiendodel precio, su estado y para que, es un buen barco.
Supongo que es el 33 pelado, no el 332.... SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Furia 33 es de diseño similar salvando diferencias al Puma 32
|
||||
|
||||
|
mil gracias.un furia 33 a 24000?está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
salud a todos, y unas ronditas!
yo creo que es un buen precio, pero ya sabes : estado motor, jarcia, interiores, aguas negras??, casco?.... dependiendo de todo eso y algunas cosillas que me olvido, puede ser carisimo, o un regalo.... Suerte en tu eleccion y miratelo bien!!
Si tomas la pildora azul, la historia se acaba, te despiertas en la cama y crees en todo lo que quieres creer.Si tomas la pildora roja te quedas en el mundo de las maravillas, y te enseñare que tan profundo el hoyo del conejo es....Recuerda, lo unico que te estoy ofreciendo es la verdad, nada mas. Morpheo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 24.000,-eur y en Vilanova de arousa ¿me equivoco?
|
||||
|
||||
|
En Mallorca tienes un furia 33 por 18.000 leureles (pero creo que está por reformar enterito).
¿24.000? El precio parece atractivo. Si el barco está en buenas condiciones, puedes apretar un poquito (el precio de salida nunca es el precio final) y compralo a muy buen precio...! Yo sólo he navegado en uno durante una semana y me pareció excelente en navegación, pero pobre en habitabilidad para un 33 (sobretodo si lo comparas con un modelo más actual). En fin, si te enamora, lo que quieres es navegar y el estado del barco es bueno, haz una oferta a la baja y cómpralo. No te puedes equivocar. Si tu almiranta no es muy marinera y tienes niños, tómatelo con más calma que en otoño tendremos ofertas de barcos de segunda mano para hartarnos..., mucho más habitables, seguro. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|