![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dias 26/ 27, Juan Fernandez, Iº Trofeo Mercurio Group de Cruceros Cartagena-Portman- Cartagena, se pueden apuntar en-- secretaria@clubnauticoportman.e.telefonica.net, tel..968548373.o bien en el club de Regatas de Cartagena, el 26 por la noche gran barbacoa y actuación del cantante Antuan en los astilleros del Grupo Mercurio, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Barbacoa? ¿Musica?, ya estoy yo allí. Como haya Mar y viento igual me enrolo en un barco al trapo, mejor si tiene burdas (Que es lo mio , no se me derrama la cerveza mientras actuo),bueno tambien sé dar unas magistrales lecciones de puntear el viento y es que a la caña, soy de lo mejorcito de Ehpañah ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Mantente lejos de las nubes, dicen que los rayos se esconden detras de ellas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pepe, tenemos amigos regateros en el Club con barco con burdas? ![]() Ya sabes que yo en esos barcos no me fijo mucho. ![]() Saludos Miahpaih -Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que fisnos nos hemos vuelto, pa mi que a este, en su casa le llaman L`Antoñico y el responde C'est moi. Si mis oblicaciones en la representacion historica-alcoholica-festivalera, de como los cabron..s de los romanos nos dieron por el....... Me dejan un ratico, me pasaré a tomarme unas birras con vosotros. Lo de regatear lo voy a tener mas crudo, no es por no ir, si hay que ir se va, pero.... a dormir, y que trime la mayor Escipion, mientras, Emilia Paula ( pal que no lo sepa, la parienta del general africano) se entiende burdamente con D. Luis. A ver si nos vemos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 24-09-2009 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
sido la mujer del Africano, nos entenderiamos burdamente muy bien pues no es menos cierto que su nombre Emilia Paula suena muy taurino y ya sabe que uno domina perfectamente el arte de Cuchares, por lo que ella debiera manejar bien el negociado "cornupeta" para mayor escarnio y oprobio del inmortal vencedor. ![]() ![]() ![]() ![]() Si, espero nos veamos. Ave Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por nada del mundo me perderia la burla humillante e ignominiosa, a este estratega, perpetuamente victorioso, que estaria en tu animo ejecutar, tosca, grosera, rustica y ordinariamente, sobre las carnes tolendas de la generala consorte. Nos vemos...FACTUM EST. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Miahpaih (24-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
AVE Miahpaih Semen reservatum, venenum est ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Informo segun las instruciónes de la regata la barbacoa sera en el Varadero del Grupo Mercurio al lado de la Pescaderia de Santa Lucia, saludos libra.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
haciendo eses por la Mar y no por tierra, quedaremos mas "discretos" ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|