La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2009, 19:17
nahititi nahititi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Otro más, que al fondo veo sitio...

Hola, de nombre Juan Carlos, residiendo en Madrid ( Buen puerto marisquero) y navegando por Torrevieja, se junta a la cofradía del buen beber , navegar y mejor comer, La Taberna del Puerto, esperando no desentonar del grupo, sobre todo en el beber , por cierto bodeguero, vete abriendo de mi cuenta varios barriles de ron y otros de fría cerveza, que hay cofrades "pa to", y no quiero ser pasado por la quilla antes de tiempo por un fallo tan imperdonable como no invitar a beber...
Después del beburcio os diré ; mis andanzas son por aguas de Torrevieja, donde esta atracado mi barco pirata, pero suelo navegar con otras barcos corsarios de algún charter-cofrade, por aguas de Denia ,Valencia, Bilbao y Rías Bajas, donde voy ampliando conocimientos y progresando adecuadamente, pero donde mas aprendo es en la Taberna con todos vosotros en el último año, que es desde cuando os sigo, eso sí, en la sombra, porque uno es muy tímido ( o quizás no quería compartir el ron, viendo lo poco que os duraba el vuestro....)
Espero que mi compañía sea tan grata y provechosa como lo es la vuestra
Saludos y mas , que las sigo pagando yo..
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro