![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como dice el título del tema que inicio soy un polizón (al haberme colado sin pagar) que intentará ayudar a quien lo necesite si está en mi mano. Soy electrónico, por lo que en este tema puedo echar un cable (o un cabo) a quien buenamente quiera. Soy de Sevilla y llegué a vuestro (a partir de ahora nuestro) barco arrastrado por una corriente de buen rollito cuando leí un tema referente a la obtención del PER. Así que estaré por aquí hasta atracar en el aprobado de dicho título si no me tiráis por la borda. Aunque quién sabe puede que me dejéis acompañaros por la eternidad.
Saludos a todos y gracias por mantener el Buen Rollito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuale.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia y que te diviertas con todos los piratas....... ...................![]() Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido a la taberna manuale.
Espero que apruebes pronto el PER y que nos puedas ayudar en esos temas que dominas. A mi seguro que no, pues soy un negado en temas de chisporroteos ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|