![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me he encontrado en la edición digital de marca una foto de esta preciosa ola de 11 metros, aprovechada para ser surfeada. Os dejo la imagen para que la disfrutéis y el enlace: http://www.marca.com/albumes/2009/09...a/index_6.html
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a primero este mensaje: | ||
chema (29-09-2009), formentera (28-09-2009), Jangada (28-09-2009), Juanjo Hegaveor (28-09-2009), tusojicos (28-09-2009) | ||
|
|
|
Sí que es bonita, sí... para verla desde el sofá
![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente preciosa. Por cierto, unas copillas para todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa es preciosisima y tambien hay que echarle un par de pe.....tas para estar sobre ella.
Unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que es preciosa
![]() ![]() aunque se me ocurre que viéndola al natural no podría anudarme la corbata ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada!! La verdad es que el surfer los tiene cuadrados
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tipo de olas,,,ejemmmm,,, la capeas o la corres????.., serviria de algo el arnés,,,en fin que aun cerrando tambuchos,,,
.Un saludo cofrades y por supuesto unas y sardinitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...YO CREO QUE LA CORRES aunque pongas la proa hacia ella, LA CORRES EN MARCHA ATRÁS !! ![]() ...........y el arnés será lo que te una a tu barco cuando pase la ola ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del surf y de las olas grandes y sin moverse de casa a media milla de Getaria en Gipuzkoa "Playa Gris".
http://www.euskadisurfer.com/videos/...playa_gris.php Editado por trabañarru en 28-09-2009 a las 15:37. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa ola y que color.
Gracias por compartirla . |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso video y foto...Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir.
Aco*onante.
|
||||
|
||||
|
increible,
gracias por compartirlo unas copillas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto!!
yo creo que hace mas de 11 metros... mirad desde el seno hasta la cresta mas alta y comparad con la altura del surfista (que ademas esta mas en primer plano) |
|
|
||||
|
||||
![]() Impresionante Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se capea eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que este fin de semana no voy a Getaria, me tiro pa Santoña.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cómo se capea es fácil. Te pones la capa de superman y sales volando de allí antes de que te pille... salud y buen mar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Lo bueno de negociar esta ola es que te quitas el stress de la incertidumbre: ya sabes que vas a perder la negociación
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aviso: los cursos de apnea y de trepar por cucañas (Palo) no suelen se de utilidad.![]() Espero no verlas nunca al natural ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te cae encima, la cagas, creo yo, pero eso no lo probamos. Saludos y copas |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chevere,,,
Ya te quiero ver yo en la Galea surfeando con olas de 7 mts,,, . Toma te dejo unas por la añoranza.Un saludo amigo unas y sardinitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena foto Santurtziko. salud y buen mar
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|