La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-03-2007, 01:20
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes

Creo recordar que este fin de semana habia examenes de Capitan en Madrid; ¿como os ha ido la cosa a los que os examinabais?. Contadnos vuestras impresiones, y si os apetece podriamos resolver entre todos algunos calculos de esos que tanto nos gustan..., que el que mas y el que menos echa de menos las estrellas, las alturas y toda la demas parafernalia "navegatoria".

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2007, 08:36
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Urtzi ha aprobado,...,creo,..., que lo diga él.

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 27-03-2007, 10:58
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 360 Agradecimientos en 218 Mensajes

Coño, si fue este fin de semana ya sabe que aprobó?
En mi caso, me examiné en diciembre y no supe la nota hasta finales de enero.
Si existe forma de saber resultados al dia siguiente me gustaria saberlo.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2007, 11:19
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Coño, si fue este fin de semana ya sabe que aprobó?
En mi caso, me examiné en diciembre y no supe la nota hasta finales de enero.
Si existe forma de saber resultados al dia siguiente me gustaria saberlo.
je,je,je,

Yo no he hablado con Urtzi, lo vió el cofrade Polizón y es él quien me lo ha dicho.

A Urtzi solo le quedaba jinglis y salió muy contento del examen pensando en el aprobado.

Lógicamente, hasta que no salgan las listas oficiales, ná de ná. No se puede vender la piel del oso sin haberlo cazado, por eso digo, que lo cuente él.

Suspicaz que estás, eh?

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 27-03-2007, 13:25
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Saludos Cofrades y unas rondas que hace tiempo que no me pasaba por este antro!

Estuve con el Cofrade Urtzi y creo que le salío bien, pero en estos examenes nunca se sabe, la verdad es que tengo que agradecer que me dejo un "pedazo" de diccionarío que con eso es "casi" imposible suspender!

Yo me examine de Ingles y Metereología. La primera bien, la verdad es que me parecio relativamente facil, pero la verdad es que entre que me desenvuelvo bien con el "English" y tengo pinta de extranjero no se me dió mal

La parte más graciosa fué la oral donde el examinador hablaba bastante mal y la verdad es que no se si se enteró de lo que le contaba!

Con respecto a Metereología fue algo mas durilla, ya que preguntarón situar las corrientes del Pacífico, yo me las sabía pero no su situación exacta por lo que fallé algunas seguro ( espero rascar algún punto al menos) . Adicionalmente pidierón un corte vertical-transversal del Frente Frio (fácil), un Ciclon del Hemisferio Sur para liarlo algo más y finalmente otra un poco más compleja y eran los Contralisios, Calmas Tropicales y Monzones, la dificultad rádicaba no en su definición que es sencilla si no en que te preguntaban cosas muy concretas y la verdad es que no quedaba muy claro exactamente la respuesta (al menos para mi), pero bueno creo que la hice más o menos bien.

Personalmente espero haber aprobado las dos ya que necesito animarme para abordar las dificiles, aunque ya veremos.

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 27-03-2007 a las 13:27. Razón: Ortografía
Citar y responder
Antiguo 27-03-2007, 15:28
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Bueno como dice Atarip, yo me presente unicamente a ingles, que es la que me faltaba, la traduccion verso sobre algun reglamento, en este caso no pusieron el RIPA, sino algo sobre los indicadores que debe de haber en el puente de mando para el arranque etc, son traducciones realmente complicadas pues utilizan una terminologia que ni despues de traducido lo entiendes, pero el examen oral fue sencillito, como te llamas , de donde eres , porque te gusta navegar, con quien, donde, tienes barco, te gusta pescar......................y creo que respondi correctamente a todo, por eso soy optimista respecto a las notas, pero hasta el 24 de Abril no se sabra.En el examen de ingles mi experiencia me dice ( esta es la tercera vez que lo hago) que depende mucho del examinador que te toque, pues a un amigo el mismo dia le pregunto que le dijera que habia largado toda la cadena y despues que le dijera que tenia una demora de 20 grados a un faro osea bastante mas complicado que el mio.
Del examen de calculos no puedo decir nada por que no lo vi, pero el de Teoria de navegacion fue facil a mi entender, me lo enseño un compañero y preguntaba cosas basicas, si alguien lo quiere lo puedo conseguir.

salud y
Antiguo 27-03-2007, 15:45
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Bueno como dice Atarip, yo me presente unicamente a ingles, que es la que me faltaba, la traduccion verso sobre algun reglamento, en este caso no pusieron el RIPA, sino algo sobre los indicadores que debe de haber en el puente de mando para el arranque etc, son traducciones realmente complicadas pues utilizan una terminologia que ni despues de traducido lo entiendes, pero el examen oral fue sencillito, como te llamas , de donde eres , porque te gusta navegar, con quien, donde, tienes barco, te gusta pescar......................y creo que respondi correctamente a todo, por eso soy optimista respecto a las notas, pero hasta el 24 de Abril no se sabra.En el examen de ingles mi experiencia me dice ( esta es la tercera vez que lo hago) que depende mucho del examinador que te toque, pues a un amigo el mismo dia le pregunto que le dijera que habia largado toda la cadena y despues que le dijera que tenia una demora de 20 grados a un faro osea bastante mas complicado que el mio.
Del examen de calculos no puedo decir nada por que no lo vi, pero el de Teoria de navegacion fue facil a mi entender, me lo enseño un compañero y preguntaba cosas basicas, si alguien lo quiere lo puedo conseguir.

salud y

Estoy seguro de que esta vez ya serás un nuevo flamante
Las celebraciones se pondrán en marcha en cuanto regrese del exilio americano

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro