![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birras, ya de vuelta de vacaciones y tomadas las riendas de la normalidad se me ocurre consultaros un problema que me ocurre con bastante asiduidad.
Mirad, mi piloto es un Ray Marine 6000 con display y unidad central, pues bien de cuando en cuando (3 horas, 1 hora) vamos cuando quiere, se descontrola y se va siempre todo a babor, siempre ocurre lo mismo y siempre a babor, os ha ocurrido a alguien, tiene solucion. Gracias por vuestra a tencion y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Kailoa, ¿como fue por Cerdeña? ya me contarás. Ya lo comenté en un anterior post, a mi me hacía cosa extrañas el piloto (un raymarine 2000), cuando le parecia se iba a uno u otro lado y al final fue el tener demasiado cerca el talki, Asi que prueba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Cerdeña nos fue de muerte, todo muy bien, aquello es precioso y como remate bonifacio pues de categaria gracias, a ver si este invierno tengo tiempo y lo relato con fotos, solo tengo 1700 fotos de Cerdeña y Corcega, al final hicimos 1100 millas, el Kailoa se porto de muerte.
Sobre lo que me comentas lo probare, pero a mi simpre es a babor, nunca a estribor y los wakis los tengo a casi tres metros de la placa sofware del piloto. A ver si algun cofrade ha tenido el mismo problema, un Abrazo Apache y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde tienes es fluxgate del piloto ? , a mi me parese una influencia electro magnetica , has instalado algo nuevo a su lado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade-amigo Vertijean, te llevaste el barco ya a Valencia verdad???, vaya, no pude ayudarte en lo que me pediste, despues de estar la semana de fiestas organizando las regatas nos fuimos p corcega y cerdeña.
Respecto a lo del piloto no le he instalado nada, creo que me lo hace desde el principio cuando lo compre. N o obstante comprobare el compas. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Kailoa. Me alegra que ta haya ido todo bien
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|