![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Como sabréis, (y por si no, os lo cuento), En Melilla ha habido una avería gorda. El cable de fibra óptica de Telefónica ha "cascao" y estan incomunicados. Poco a poco se van restableciendo las comunicaciones, pero primero son los centros oficiales, mal que nos pese y los taberneros han conseguido llegar a su pueblo con alguna que otra dificultad. Peeero....están sin internet de modo que NO PUEDEN LEER LOS PRIVADOS, ni tampoco entrar en la taberna.A petición de ellos, cualquiera que tenga un problema con el funcionamiento del foro...¿a quien dirigirse? ¿privado a los taberneros? ¿A algún alma experta, tipo WINDI? (Gracias Windi)o planteais vuestro problema en este post y entre los que podamos ayudar, seguro que lo haremos. Dicen que Internet se conecta mañana, pero eso está por ver. Natacha me ha dicho que se rumorea que por lo menos hasta dentro de 15 días nada... ¡Esperemos que sea antes! Saludos y rondas varias ![]() |
|
|
... que digo yo ... que tengo "un poblema" ... ... que el "frigo" como que no me-fría bien ... ... que digo yo que si tengo que esperar a lo de que se arréglen el cable ó ... ¿Llamo al Kike`pá que me lo solusssione ...? ... ¿Espero que Natacha esté visible ...? ... aquí es donde se arreglan los poblemasss ??? ... tás en tó niña !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Er kike esta en su fregoneta pululando por Barna, pero creo que la Yeni o la Jessika te podrán echar un cable en eso del fregorifiko... Crack que eres un crack ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... ¿Que estamos sin Tabernero?
¡¡¡Barra libre!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Vaya... así que los gatos están fuera de casa...
Estamos, como quien dice, sin madre ni padre ni "perrico que nos ladre"... Procuraré no abusar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preocupante no es que el supercable ese se haya roto,
Ni que estemos sin gobierno unos dias Ni que podais acabar con las reservas de ron y mirinda Lo preocupante es que hayan puesto al WINDI al mando ¿es que no estaba el otro KIKE libre? ![]() |
|
|
|
Yo encantao, pero no tengo poderes
Como no sea para indicar dónde guarda el tabernero el ron de las grandes ocasiones... Ahora, si la gran Anne Bonny , infinitamente más experta que yo en esto del internés, quiere delegar en mí, aquí estoy, pa ná que haga farta.Como alguien se desmadre... ![]()
|
||||
|
||||
|
A tu disposición para lo que fuere menester. Ok? Cuenta con los míos.
Un Saludo Pirata (al loro) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, no se me actualizan las paginas ni los Post del Foro. Me paso el día pulsando ctrl F5 y nunca se si hay algún Post nuevo.
Con los privados pasa igual. Se lo conté a Iñigo hace tiempo y me dijo solo me pasaba a mi (debía ser un problema de mi maquina) y que borrara los coockies. Hecho pero no resuelto. ¿A alguien se le ocurre algo? ![]() |
|
|
|
¡Qué mala pata!. Sí, lo siento.
Estoy pensando si se habló de algo de eso en Madrid... Seguro que pronto serán los mismos, o más reforzados. ![]()
|
|
|
Cita:
C**o!!!, ¡¡¡El sheriff!!!![]()
|
|
|
Cita:
La verdad es que no sé muy bien a qué te refieres. Tiene razón Iñigo en que pueda ser un problema de tu máquina. Posibles sugerencias que se me ocurren: 1) Prueba a darle a F5 (sin control) a ver qué pasa. 2) Prueba a estar registrado (quizás ya lo has hecho). 3) No dices qué sistema operativo usas... Si sólo te pasa en un navegador, prueba a usar otro. El Internet Explorer, que viene con Windows, no es el mejor y consume muchos recursos. Quizás sea una versión antigua y, sólo con actualizarlo, se resuelvería el problema. Si quieres poner otro, te recomiendo, por ejemplo, Mozilla (para descargártelo, haz clic aquí), que a mí me gusta mucho, o Netscape (para descargártelo, haz clic aquí). En algunas versiones de navegador, hay una opción en la configuración para que se actualice automáticamente cada X minutos. No sé si es tu caso Quizás tengas seleccionada la opción de trabajar sin conexión... En fin, por tratar de ayudar aunque, sin estar delante de tu PC sin ver qué configuración tienes, no es fácil dar un diagnóstico.
|
||||
|
||||
|
Pues vengan esas ronditas, y buenos vientos para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo es Windows Xp y el navegador Internet explorer 7.
He marcado actualizaciones automáticas (aunque creo q se refiere al programa, no a la pagina) te contaré las incidencias |
|
|
||||
|
||||
!A ver si puedo terminar antes de subirlo...¡Pulsando F5 sin presiona ctr también se actualiza Windi muchas gracias por los consejos, y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Con el explorer7 hemos topado........ Me parece que da más problemas....... yo me lo desinstale, se instaló solo en las actualizaciones automaticas del xp y me escogorcio todo lo de internet. Hasta la sagrada pagina de la Agencia Tributaria (de uso muy común y a diario ) se quedó kapput. y de las firmas digitales ni te cuento. se solucionó todo desinstalando el internet explorer 7 y volviendo al 6. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estos como se llaman?? | Butxeta | Pesca Deportiva | 47 | 26-07-2007 19:25 |
| problemas para quitar caracol¡llo adjunto video | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-03-2007 13:44 |
| Ultimos Dias Para Reserva De Loteria | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-11-2006 20:38 |