![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y todas los miembros de la Taberna.Acabo de presentarme en el foro especifico para ello, y como dije en mi presentacion soy de Asturias.
Desde pequeño he practicado la pesca como mi gran pasion en varias modalidades, caña a fondo, xargos a boya, pulpos con cañavera, calamares, chicharros y xardas en el musel, y tambien pesca submarina. Ha llegado el momento en el que me planteo seriamente la compra de una embarcacion y, como os podeis imaginar, me asaltan un millon de dudas. Solo he salido de pesca tres veces con un amigo, hace tiempo, y la verdad es que me maravilló aunque no hicimos nada del otro mundo: cabras, calamares, y panchos dentro del musel. Trato de recopilar la maxima informacion posible antes de elegir una embarcacion, pero la verdad es que es una tarea inacabable.Solicito vuestra ayuda para que me deis cualquier consejo que creais oportuno. Mi presupuesto maximo es de 30.000 euros y me gustaria una embarcacion cabinada. No tengo la menor intencion de pernoctar en la embarcacion. Me interesa primordialmente que la bañera sea enorme, prescindiendo si es necesario de comodidades como fogon, w.c, etc, Me inicio en esta modalidad por lo que en principio no tengo pensado salir muy lejos ni practicar modalidades para avanzados, pero no quiero comprarme algo de lo que me tenga que arrepentir despues cuando me plantee mayores aventuras. He mirado algunas quicksilver, sobre todo la pilothouse 640 y me han hablado muy mal, que pensais? Tengo el PER, con lo que la eslora podria llegar a 12 metros, aunque mi presupuesto no, jejeeje. Unas cañas para todos, , perdon por el rollazo que os acabo de soltar, y gracias de antemano por vuestra ayuda.- |
|
|