![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me han dejado os invido a unas rondas.
Al llegar a casa despues de hacer la regata Garraf-Soller de este fin de semana. Me encontre que me habian robado en casa, joyas, dinero y todo aparato facil de vender, se llevaron hasta la hucha de mi hija. Os aconsejo que reforceis la seguridad y mas en estos tiempos. Nada tiene mas valor que la de tus seres queridos y la vida propia. pero jode que te roben tus recuerdos y te dejen la sensación de inseguridad. La vida a veces es una mierda. Solo aveces...menos mal que tenemos el mar, el sol y el viento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me robaron hace ya algún tiempo. No fue la pérdida de lo material, fue sobre todo la sensación de "profanación" de MI CASA y la desaparición de algunos objetos sin valor material pero insustituibles por sus recuerdos.
Lo siento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Scoll, yo vivo en la misma zona (Vilanova-Canyelles) y tambien aqui estamos sufriendo muchos robos.
Animo compañero y un saludo ![]() |
|
|
|
Menuda faena, pero oye, piensa quien sabía que faltarías de tu casa tanto tiempo como para entretenerse en llevarse la hucha de la niña.
Malos tiempos corren para quien puede tener algún pequeño patrimonio fruto de su trabajo y dedicación. No hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha tenido visitantes este fin de semana.
Por suerte en mi caso no se han llevado nada, supongo que al saltar la alarma se asustaron y se fueron ya que en la casa de al lado hicieron bastante destrozo. Tener cuidado por la zona del Valles que tambien estan muy activos. Siento lo de tus recuerdos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero.
A mi hace unos años tambien me entraron en casa y entiendo a quien habla de profanación, de que penetren y violen tu intimidad. La sensación que notas cuando ves los armarios abiertos, la ropa fuera de su sitio y manipulada, los cajones en el suelo es brutal. Como anécdota en mi casa se llevaron mi cuchilla de afeitar de aquellas de plástico y usada, desodorante, colonias, perfumes, joyas, mi equipo fotográfico completo (esto me dolió mucho), el movil del crio, etc. Vino la policía, tomo huellas pero nada, nunca más se supo ni se sabrá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, compañero.
Ojalá terminen como se merecen (no lo especifico, que me riñen). Mucho ánimo. |
|
|
|
Vaya putada SCOLL.
Las cosas materiales se compran y arreglado, pero lo que dices de los recuerdos, sólo queda no olvidarlos. Rafa
|
||||
|
||||
|
J**r Compañero, cuanto lo siento, realmente corren malos tiempos, es una pena y una desgracia tener que soportar esta inseguridad.
Un abrazo de animo y suerte para que la policia haga bien su trabajo y quizas puedas recuperar algo de lo robado. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Cualquier cosa que necesites, tienes mi movil, no dudes en llamar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|