![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el enlace de un nuevo coche anfibio:
http://www.coches.net/noticias/pytho...1951-vino.aspx Este tendría que pasar la ITV o la ITB???
|
||||
|
||||
|
madre mía la que le hubiese montado yo a la jefa por subirse así al coche...¡¡que va a fastidiar la tapicería, hombre!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como tenga que pasar la inspección en España con Fomento lo tiene claro.... ![]() ![]() ![]() :mepa rto:bengalas, radar,BLU, BALSA SALVADIDAS,.....JAJAJ |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te para la Guardia Civil en el puerto, dentro del agua ¿qué te pedirá? ¿Carnet de conducir? ¿Título náutico?
Si no encuentras plaza para aparcar ¿lo podrás dejar en el muelle? ¿Quiza´s en el fórum, en Barcelona? Ya me veo pintando líneas verdes y poniendo parquímetros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() Gracias por el enlace. La web de estos señores no tiene desperdicio. Mirar la sección de kits ![]() Con un escarabajo y un peaso plástico, lo que sale...... ![]() http://www.watercar.com/limbo/index.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en Galicia, nos lo curramos de otra manera...
![]() Pensado para todos los tipos de suelo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aquí ya le habrían multado por no llevar el nombre visible, ir sin el pabellón, no llevar la radiobaliza en el exterior, ir sin radio, ni GPS ni DSC .... y seguro que algo más se les ocurría
![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
|
Por suerte o por desgracia, eso no es España. Aquí no lo homologarían
![]() Y luego dicen que disfrutamos de libertades ![]()
|
|
Ideal, me imagino a los patrones dominguero-tractoristas dando intermitentes para marcar los cambios de rumbos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final del vídeo ponen "chick magnet", es decir
"atractor de pibas". Si esta máquina es la más rápida para pillarse 4 chicas en el asiento de atrás (según el vídeo claro)!! A lo mejor estos pueden poner ruedas a un Mc..... así se tiene un 3 en uno (coche, motora y velero). ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la "Parade" de lanchas que hay....
Donde estara rodado?? Domingo y todas las lanchas en la orilla, con toldos, etccccccc...... Lo mas parecido a Javea el ultimo domingo de agosto y con sur..... ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulo!! me lo pido por Reyes!!!
![]() rondas, salud y buen mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|